|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues no se es muy subjetivo. pero con la carcasa puesta me parece un sony acua de esos. sin ella gana mucho
|
|
||||
|
||||
14,95 frontal y 19,95 frontal y trasera!
![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con la trasera porque por lo menos en el MediaMarkt de Toledo la trasera no cubre nada de Cristal de la franja de arriba dónde está la cámara y el logo de Leica me dijeron que seguramente mandarían nuevas plantillas pero no sé si serán iguales las plantillas en todos los Media Markt
|
|
||||
|
||||
Por cierto he formateado el móvil e instalado todo otra vez a ver cómo va . ya os iré contando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
P9 |
|
||||
|
||||
Hola cuando deshabilito la se salud al reiniciar el móvil vuelve a salir de joder q coñazo hay manera de. Q no salga o la tendré q desinstalar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo desabilitdas el correo puso la de juegos la de deporte y kiosco. Como en mi antiguo móvil. Q mínimo q hacer 5 horas de pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
P9 |
|
||||
|
||||
Hola Compañero he puesto solo la Información no las tengo puestas!! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola el Compañero @jobovlar si no me equivoco tiene puesta la delantera! A ver si se hace unas Fotos y las pone!! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya Compañero pero si no utilizas algunas Apps de Google mejor que te las quites de encima ya que esas no para de Drenar la Batería sin darte cuenta y es lo que te esta tocando lo que no suena, ya comentaras como te va después de hacer el Hard Reset!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
pero si en la foto no se ve el protector. Es de lo que mas me gusta del movil.
tacto muy bueno, mas fina que el cristal con garantía y no se rompe |
|
||||
|
||||
bueno pues llevo un 87% y 50 min de pantalla.
el sistema androd se come un 27 % igual q la pantalla... es normal? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Sistema android 26% y pantalla 8% Llevo un dia y 22 horas de uso. No le he dado mucha caña por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
pero no es excesivo el consumo del sistema android?
q version tienes? yo la 123 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|