|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien (en estos tiempos) lo definiria como que al darle a la izquierda, el moñaco de un juego tarde en moverse digamos... unos milisegundos mas de la cuenta y "el malo" te mate...
Abrir una aplicación y que tarde 1 o 2 segundos en abrirse realmente, no es lag. Hay procesos que han de realizarse antes de que puedas apreciar que se ha abierto. Si un juego despues de mostrar algo en pantalla tarda un rato en cargar, no es lag... es que el micro, ram, SO... no dan abasto... Claro... hay aplicaciones y juegos que rapidamente se abren y puedes usarlas, pero no seran muy pesadas y/o estaran muy bien diseñadas. Hoy día a cualquier cosa se le llama lag. Tenemos mucha prisa por obtener lo que queremos y "nos jode" esperar un segundo en cada acción pero no nos quejamos de nuestro propio lag. A que suena el despertador y mas de un@ no lo apaga de inmediato... no verdad... primero, "joer... otra vez a currar..." o "puto despertador... no he dormido una mierda..." ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas con el LG G5 de mi hijo, y he comprobado que el G5 "vuela", y el G3 va a pedales. Como ejemplo pondré que abriendo el navegador en los dos a la vez, el G3 tarda algo así como 43 milisegundos más en llegar a la página de inicio, la misma en los dos.
Bueno, quizás he exagerado un poco, creo que eran 57 milisegundos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho pruebas con el LG G5 de mi hijo, y he comprobado que el G5 "vuela", y el G3 va a pedales. Como ejemplo pondré que abriendo el navegador en los dos a la vez, el G3 tarda algo así como 43 milisegundos más en llegar a la página de inicio, la misma en los dos.
Bueno, quizás he exagerado un poco, creo que eran 57 milisegundos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás he exagerado un poco, creo que eran 57 milisegundos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bueno, quizás he exagerado un poco, creo que eran 57 milisegundos. ![]() De todos modos, no se como lo aguantas... al cabo del día, con la tontería y milisegundo a milisegundo, puede que estés perdiendo 3 ó 4 segundos preciosos de tu vida, y a tí y a mi nos va quedando ya poca que malgastar... ¡ya estás tardando en cambiar de móvil!
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tu G3 lleva cristal protector y el G5 no ... eso es que el grosor del mismo hace que la señal eléctrica del dedo tarde esos milisegundos de más en ser detectado por el táctil, de ahí la diferencia
De todos modos, no se como lo aguantas... al cabo del día, con la tontería y milisegundo a milisegundo, puede que estés perdiendo 3 ó 4 segundos preciosos de tu vida, y a tí y a mi nos va quedando ya poca que malgastar... ¡ya estás tardando en cambiar de móvil! ![]() Pero me estoy planteando volver a sacar del cajón el LG Optimus Black que aún tengo, este por lo menos me da tiempo de tomar una caña hasta que abre el navegador, y eso es de agradecer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||