![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los Kindle Fire funcionan bien y son igual de fáciles de usar que los Android normales. Hay equivalentes a los servicios de Google. El usuario "normal" probablemente no sabría si lleva la tienda de Google, de Amazon o lo que fuera mientras el teléfono tenga lo que quiere el usuario promedio.
Última edición por electronvoltio Día 05/05/16 a las 18:38:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Discrepo de tu discrepancia porque solo YO se si soy libre o nó, y no va a venir un mesías a "iluminarme" sobre mi libertad. Me basto y me sobro yo mismo Un saludo |
|
|
|
Personalmente utilizo todos y cada uno de los servicios de Google (a excepción de Goolgle+) y me jodería bastante que al cambiar de móvil me cueste más adaptarme. Porque por ejemplo cuando inicias sesión por primera vez en Android, entra en tu cuenta Gmail y a través de Google Play te descarga todas las apps que tenías en tu móvil anterior. Como esto, hay muchas otras comodidades que se perderían con las medidas que se propone en el artículo.
Espero que si sale adelante, las medidas no afecten al usuario en cuanto a comodidad y sobre todo rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ANDROID e IOS, en portátiles Windows y Linux, y para mí está claro que aunque desaparezcan los servicios de Google voy a ser igual de libre...es más, después de rootear el ANDROID lo primero que hice fue eliminar toda la borralla de Google.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no sólo los fabricantes se han hecho dependientes de Google, sino también los desarrolladores; ya que todo pasa prácticamente por las gapps y eso es una p***da. Porque entonces estás obligado a usarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo esto me parece un atraso. La gente es libre de comprarse o no un terminal con android o ios o lo que sea. La última vez que se atacó a google nos dejaron sin google news y sin los widgets del tiempo, por lo que esta noticia me gusta poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho forero diciendo que sería un problema para los que no sepan manejar su móvil. No entiendo nada; están pidiendo/sugiriendo que el fabricante pueda decidir si pone o no los servicios de Google. El que no se aclare, con pagar la versión que sería manejar, ya tiene bastante. Eso o aprender a manejar la otra, lo que salga más económico (porque, ahí depender del fabricante, no tiene porque ser más barata una u otra)
Se llama libertad de elección, cosa que no hay. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»