|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se bajan los graficos al minimo? he buscado en ajustes y no lo encuentro por ningun lado... y por que me recomiendas asphalt nitro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que asphalt nitro es igual pero con un poco de menos gráficos,los gráficos se bajan desde los ajustes del juego
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no ahí nada que explicar,entras al juego le das a ajustes y ahí elijes la opción gráfica que desees
Editado: ajustes,sonido y visual,por ahí deberías ver como bajar los gráficos del juego Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por keiser23 Día 30/04/16 a las 15:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no sale lo de los graficos y no puedo jugar porque me sale esto y no se que hacer..: y eso que seleccionado modo rendimiento y ahora en elegir menus y eso va fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dicho,sonido y visual,te metes y ahí seleccionas el detalle grafico que quieras
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre de jugar y que no me deje ahora, sabes por que? que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosa tengo que tocar para bajar los graficos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, calidad visual poner en baja ;) no? y alguien me puede decir como puedo jugar y por que me sale eso y no puedo jugar..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el tiempo que lo tuve no me dio nunca ningún lag, incluido el asphalt que mencionais. Es verdad que tampoco es una bestia de smartphone pero da la talla para correr las apps decentemente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por probar el juego y va bien. Eso si en los fotogramas se nota un pelin, pero tanto como lagao... No.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes hacer una captura y no ver lo de los gráficos? No has pensado nunca que este dispositivo es mucho para ti? O una app tal vez algo complicada para gente con más conocimientos. Mi madre tiene uno de esos de tapa, aunque hace poco le di uno con android pero más básico. Tal vez te vaya mejor uno de tapa con el juego de la serpiente y similares, no? Diselo como para que lo entienda, se ve que se ha liado. Última edición por Digicom Día 01/05/16 a las 10:58:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||