![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/att-...m-hot-t3372388 Utiliza Odin3 v3.10.6 solo pon las cosas donde son y ten paciencia porque en unos tarda demaciado en cargarlo ya que son de 1Gb Yo la verdad las veces que pude flashear con odin no me tiro error o algo por no hacer wipes, e incluso con PA2 actualice y sin wipes no tiro error. Otra cosa, hasta donde yo se si estabas en 5.1.1 y no eras root no se puede hacer downgrade en este modelo de at&t ya que tiene el boatloader bloqueado. Esta rom es la stock y no se si permita ser ROOT Pagina Consulta: http://forum.xda-developers.com/att-...m-hot-t3372388 |
|
|
||||
|
||||
debes empezar desde 0 :
1- descarga la ultima rom correspondiente a tu modelo y region de movil. http://www.sammobile.com/firmwares si tienes recovery stock antes de instalarla haz los 2 wipes + format system. 2- si dentro del recovery te da la opcion de reiniciar en downloadmode , hazlo y reinstala la rom stock. 3- si te da fallo insiste y al final veras como te pone la rom . conserjos : si tienes kies en el menu de inicio quitalo o desinstalalo que a menudo da errores de comunicacion. yo normalmente lo instalo y luego lo desinstalo ,,, me da la opcion de conservar los drivers, que es lo que nos hace falta pera utilizar odin. cambia de puerto usb como otro recurso. salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo en Sammobile no hay rom´s para este equipo la unica es de kitkat y al hacer downgrade muchos mueren en el intento |
|
||||
|
||||
Cita:
a partir de ahi mira tutoriales. salu2. |
|
||||
|
||||
Bueno nada pierde en intentar con la kitkat primero esperemos que nos comenté que paso
saludos Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
GRACIAS A TODOS POR TANTAS RESPUESTAS, SOLUCIONES Y VARIANTES. |
|
||||
|
||||
hola buenas. os comento mi problema, resulta que he restaurado desde 0 el movil con los 4 archivos mas el pit pero no se queda en bot loop o como se diga xd,,, de ahi no pasa y llevo 20 minutos. a ver si alguien puede echarme una mano. intente meterme en la url d sammobile pero no funciona.. gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
G900F pero acabo de conseguir que arranque. Gracias de todas maneras
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay algo que no entendi, como se hizo la stock de 5.1.1 si "no existe" ????????
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Los equipos aquí en México creo que algunos aun están estancados en el kitkat así que no se si solo en USA salieron las versiones de 5.1.1. La cual si superó varias cosas del kitkat. Tenia antes el S4 active (i537) que pase y tiene mi hermano actualmente y de igual manera llegó sólo a 5.1 su última actualización por parte de AT&T y en México están estancados en el 4.3 que es el mismo equipo. Saludos!!! Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:24 (GMT +2)