Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 28/04/16, 12:59:12
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Versión de ROM: GLOBAL
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para mi, la cámara es buena si la manejas y configuras correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 13:12:38
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Mi S3 hacia fotos bárbaras en todas condiciones, como este no lo supere me voy a China a meter fuego a Xiaomi, jajaja, fuera de bromas, la verdad es que jode!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 13:16:22
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
Esta claro que, primero todo es subjetivo, segundo, no nos quedan dos fotos igual ni queriendo
NO quiero decir que las dos fotos, la tomada con el xiaomi y la tomada con el G3 sean exactamente iguales, quiero decir que las abres las dos....miras una, miras otra, vuelves a mirar la primera, vuelves a mirar la segunda, pones una al lado de otra, la otra al lado de la una....y al cabo de un rato dices...pues no, no sé cuál me gusta más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 13:26:35
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues como todo.
Y yo que pensé que no se iba a animar la gente.
El problema creo que esta en que es un teléfono que destaca en todo para su precio menos en la cámara, por lo que dicen, que es de su precio. Pero es que somos tan exigentes. Nos pasamos el día comparando cosas, que si esto es mejor, que no, que no es mejor, pa gustos colores. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 13:53:02
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Versión de ROM: A&D
Versión de Radio: radio marca
Tu operador: O2
Mencionado: 131 comentarios
amo a ve....
esto es un telefono no una camara, eso lo primero, yo a un telefono le pido rendimiento y este lo tiene encima a bajo precio. la camara pa qui la camara pa ya, la camara cumple y si sabes toquetear mas aun.

si quieres camara una buena reflex, y si quieres un movil camara gastate 700, 800, 1000 pavos no 200 que vale esto, por cierto rendimiento casi como uno de estos caros, tampoco le falta mucho y en bateria ya ni te cuento .....

muy buen cacharro este pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 14:32:41
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Versión de ROM: 3.1416
Versión de Radio: Radio Surco
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Que sí, que yo cojo mi Redmi Note 3 pro y mi LG G3 y me pongo a hacer fotos con los dos y me empeño en que salgan peor en el G3 y al final lo consigo, todos contentos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 15:40:18
saskachewan saskachewan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 3 comentarios
Yo la verdad que de las pruebas que se hacen con fotos y móviles me creo poco, algunos saben otros no mucho, otros nada...quien valora ¿como lo valora? he llegado a oír (y ver en youtube) que el nuevo huawei p9 (ese que no se creen ni ellos que es leica) que hace unas fotos desenfocadas como una reflex, jajajaja me parto!!!

Además las fotos que se hacen en reviews, luego se pasan a un vídeo (se comprimen) que luego se suben a youtube, en fin...que del original a lo que ves se ha perdido y mucho, luego ademas pericia de cada uno. Como ese en el que dicen que no hay tanta diferencia entre el mi4s y el mi5, no me lo creo.

de verdad creéis que un teléfono que cuesta 100-150€ mas va a hacer peores fotos???, no se estarían vendiendo millones de MI5 por las decenas de miles de MI4S (aunque esto....es una razón tonta), pero se estarían pisando mucho, mi5 solo ganaría por más potencia y nfc. No entiendo que se compre un teléfono para jugar pero cada uno con su picha se hace las pajas que quiere.

Lo de que son buenas las del rmn3pro ¿comparadas con cual?, toda la razón, yo que aun tengo el nexus 5 (2013) supongo que notaré cambio a mejor (cuando decida cual comprar), seria penoso saber que no se gana mucho, son suficientes las del nexus?? pues depende para mi no, me quedé sin batería en la reflex en vacaciones y me solo tenía el teléfono, lloré al verlas en el pc (de malas claro), en cambio, para un compañero dice que son mejores que una compacta que tenemos en el curro (que puto ciego). Pero cuando compré no había mucho donde elegir, y el resto mejor era carísimo. si hay alguno compañero por aquí con estos dos terminales que de su valoración por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 16:04:48
pepelu118 pepelu118 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy r, Htc One, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mi anterior movil es un one (m7) las fotos las hacia bien (no he tenido quejas), el problema es que no tiene zoom, pero es un movil, no una reflex, desde hace un mes tengo el RM3P y creo que es mejor (por ahora las fotos se ven muy bien), ganas en todo, el m7 es un buen movil pero de hace 3 y poco, con los achaques del tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 16:05:59
oviguann oviguann no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Para los que no saben todavía como es el funcionamiento de una cámara digital hay por ahí un post sobre la cámara donde doy un repaso completo y sencillo de lo que es.

Por esa misma explicación y sabiendo de que va esto pues yo no me atrevo a decir si es mala o buena ... y como es un movil, va a ser muy complicado saberlo algun día, porque nadie serio va a hacer una comparativa seria o un análisis serio, como si se hacen de reflex o compactas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 18:28:26
zorzalon zorzalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: desire bravo
Cita:
Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Que sí, que yo cojo mi Redmi Note 3 pro y mi LG G3 y me pongo a hacer fotos con los dos y me empeño en que salgan peor en el G3 y al final lo consigo, todos contentos.
Está claro, o las cosas son como tú has decidido que son, o es que el que hace las pruebas lo hace para que salga lo que no es a propósito.

No puede ser que estés equivocado. Acabáramos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 19:10:15
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Versión de ROM: Stock de momento
Tu operador: Yoigo
Cita:
Antes de nada quiero pedir disculpas por crear este hilo. Si se considera que sobra pues lo eliminas.
Llevo mucho tiempo variando de este modelo al mi4s. Del mi4s al mi5, y ahora vuelvo a valorar este. Que me hace irme al los más caros? Todos queremos lo mejor, porque me voy de estos?, la pasta. Por eso vuelvo a mirar el Redmi note 3 pro, por batería, dinero sobre todo, y lo que me preocupa es su camara. Por eso sí alguien ha pasado del HTC one m7 a este agradecería su opinion
Ahora mismo solo te puedo poner una foto comparando ambos (el M7 es de mi madre)

Si no tienes prisa por decidir, el lunes hago fotos en las mismas condiciones con ambos y asi lo ves

El acabado al tacto es muy similar, sinceramente llevo con el RMN3P 3 semanas y estoy EN CAN TA DO

Y como tu estaba muy pero que muy dudoso si el mi4s o este (el mi5 se me iba mucho de precio)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 19:23:51
Usuario muy activo

Jolín, no parece tan grande, me daba un poco de miedo el tamaño, el tema de actualizaciones al no ser el buque insignia un poco tambien . En cuanto a las fotos, en realidad me sirven vuestras impresiones, que al fin y al cabo aunque sean subjetivas, también las fotos lo son. Gracias por tu comentario y espero ver alguna.

Última edición por santigt Día 28/04/16 a las 19:26:55
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 21:58:15
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Versión de ROM: Stock de momento
Cita:
Jolín, no parece tan grande, me daba un poco de miedo el tamaño, el tema de actualizaciones al no ser el buque insignia un poco tambien . En cuanto a las fotos, en realidad me sirven vuestras impresiones, que al fin y al cabo aunque sean subjetivas, también las fotos lo son. Gracias por tu comentario y espero ver alguna.
El frontal esta bastante bien aprobechado cosa que en el M7 al tener los altavoces frontales pierde algo

El lunes por la tarde te subo un par, para que compares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 01:07:27
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Versión de ROM: Android One
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alvarri Ver Mensaje
Ahora mismo solo te puedo poner una foto comparando ambos (el M7 es de mi madre)

Si no tienes prisa por decidir, el lunes hago fotos en las mismas condiciones con ambos y asi lo ves

El acabado al tacto es muy similar, sinceramente llevo con el RMN3P 3 semanas y estoy EN CAN TA DO

Y como tu estaba muy pero que muy dudoso si el mi4s o este (el mi5 se me iba mucho de precio)
Y el logo de Beats audio del M7???

Leí en el foro que había gente que se le borraba,pero el mío después de 3 años con él sigue intacto....que cosas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 04:36:01
Usuario muy activo

Yo que siempre lo tuve en una funda de esas tricolor ta nuevo, físicamente claro
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 13:35:38
Usuario muy activo

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final soy propietario de un mi 4s desde hace una semana

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes