ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/16, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Activaste la depuracion usb???
Llegaste a vincular el movil a alguna cuenta de Xiaomi???

Cara a poder desbloquearlo si no hiciste una de las dos cosas anteriores, la verdad es que no se si podrias luego desbloquearlo para intentar luego meterle alguna rom diferente una vez tuvieras recovery.

No por decir nada, pero por cosas como esta recomiendo antes de tocar la rom del telefono desbloquearlo y ponerle recovery que estas cosas podrian tal vez solucionarse con un wipe data, cache y dalvik.

Sigo manteniendo por muy buenos tutoriales o gente que lo haya hecho que saltarse el bootloader solo trae problemas.....
Tienes razón compañero. Lo ideal antes de tocar nada es abrir el bootloader por si pasan cosas como ésta. Si tuviera la depuración activa podría hacer los wipe a través de fastboot pero así lo dudo.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/16, 12:19:09
Array

[xs_avatar]
errorlevel errorlevel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola Chicos,

Gracias por la ayuda. He cambiado de ordenador y he flasheado la china y esta vez si que si. Tras 8 flasheaos por fin ha despertado, menos mal.

Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/16, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por errorlevel Ver Mensaje
Hola Chicos,

Gracias por la ayuda. He cambiado de ordenador y he flasheado la china y esta vez si que si. Tras 8 flasheaos por fin ha despertado, menos mal.

Gracias !
Que bueno tío! Me alegro por ti.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 01:18:30
Array

[xs_avatar]
galipienso30 galipienso30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por errorlevel Ver Mensaje
Hola Chicos,

Gracias !
hola soy nuevo en el foro y no se bien como va me gustaria que me dijeras la rom que instalastes ya que tengo el mismo problema que tenias tu y por mucho que lo flase me sucede lo mismo agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es mi primer xiaomi y estoy encantado con el movil pero me es un poco lioso el tema roms un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 22:41:37
Array

[xs_avatar]
wilp343 wilp343 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Prime
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por galipienso30 Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro y no se bien como va me gustaria que me dijeras la rom que instalastes ya que tengo el mismo problema que tenias tu y por mucho que lo flase me sucede lo mismo agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es mi primer xiaomi y estoy encantado con el movil pero me es un poco lioso el tema roms un saludo!
Cualquier ROM oficial debe funcionar bien, el problema es al flashear. Debe ser un problema de controladores ya que como el compañero dijo, al cambiar de PC se soluciono. Probar...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
chiquitin08 chiquitin08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
A mi me paso igual. Hasta que no cambie de PC no me arrancaba el móvil, o se quedaba en el logo de Mi clavado, todo una odisea. Fue ir a otro PC y a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/16, 17:08:06
Array

[xs_avatar]
Andreugr10 Andreugr10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Otra

Alguien puede pasar un tuto para meterle la global desde la estable china?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 01:13:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /