|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Activaste la depuracion usb???
Llegaste a vincular el movil a alguna cuenta de Xiaomi??? Cara a poder desbloquearlo si no hiciste una de las dos cosas anteriores, la verdad es que no se si podrias luego desbloquearlo para intentar luego meterle alguna rom diferente una vez tuvieras recovery. No por decir nada, pero por cosas como esta recomiendo antes de tocar la rom del telefono desbloquearlo y ponerle recovery que estas cosas podrian tal vez solucionarse con un wipe data, cache y dalvik. Sigo manteniendo por muy buenos tutoriales o gente que lo haya hecho que saltarse el bootloader solo trae problemas..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro y no se bien como va me gustaria que me dijeras la rom que instalastes ya que tengo el mismo problema que tenias tu y por mucho que lo flase me sucede lo mismo agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es mi primer xiaomi y estoy encantado con el movil pero me es un poco lioso el tema roms un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en el foro y no se bien como va me gustaria que me dijeras la rom que instalastes ya que tengo el mismo problema que tenias tu y por mucho que lo flase me sucede lo mismo agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es mi primer xiaomi y estoy encantado con el movil pero me es un poco lioso el tema roms un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual. Hasta que no cambie de PC no me arrancaba el móvil, o se quedaba en el logo de Mi clavado, todo una odisea. Fue ir a otro PC y a la primera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||