|
||||
|
||||
Cita:
Los telefonos cada vez se parecen mas a ordenadores, reiniciarlos una vez al dia o darles un descanso no les hace mal. tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes indicarme los bugs que tiene esa ROM?. Por aquello de si merece la pena el cambio.... Gracias y un saludo. |
|
Hola. Pues la verdad que apenas tiene bugs (al menos que yo sepa). Te cuento un poco:
La rom va muy fluida, con un limpiador (automático o manual) de aplicaciones en memoria, pero con una característica especial, y es que puedes bloquear para que no limpie nunca las aplicaciones que tu marques, con lo que se quedan en memoria y abren de inmediato (yo por ejemplo bloqueo Whasapp, teléfono, cámara, galería, reproductor de música y gmail). De éste modo no hay nada más en memoria (chupando batería) que lo que tu quieras, y cuando abres, como está ahí, lo hace de inmediato, con lo que la fluidez se incrementa. Si haces tests de rendimiento ves que por ejemplo Antutu se queda en 29000 o asi (Rom portada), mientras que Geekbench si da la puntuación normal (unos Multicore 2500). Pero no te dejes engañar por los tests, ya que no miden la fluidez que si consigue la Rom. Por lo demás, todo normal, no le he encontrado ningún problema. Funciona (bien) el Wifi, cobertura 3G (incluso he usado con 2 sims), Bluethoot en el coche, Gps (lo he probado con Here)... Lo único que no se si funciona es el MHL, ya que no tengo, pero el Chromecast perfecto. Y no sé por qué los vídeos de Youtube sólo los pudes poner hasta calidad HD (se ven pefectamente), lo que considero un mal menor. La batería te llega perfectamente al final del día, con un uso razonable y unas 3h de pantalla. Espero que te sirva de ayuda. Por cierto, la Rom la ha portado Sidesgame Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si confirman que el mhl funciona ya que está conectado a la tele..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
si yo actualizo el terminal a lollipop y por lo que estoy leyendo no va bien o no funciona correctamente, podria volver a instalarme la version 4.4.2 ? muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:44 (GMT +2)