|
||||
|
||||
Cita:
Quiza no hay sucursal x donde vives... |
|
|
||||
|
||||
Yo también compré en ebay de tomtop y sigo esperando el envío. Además el código de seguimiento que me han dado no funciona. Y sí, tardan mucho en responder a los mensajes.
|
|
||||
|
||||
Has probado a ponerlo el tracker de envialia?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, no es ni siquiera de su formato.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda. Nada, como dice el compañero, ni siquiera los datos del pedido coinciden con los que pide Enviamos. He contactado con ellos y, efectivamente, con los datos proporcionados no pueden darme respuesta. Asi que nada, habrá que esperar a ver que pasa con el tema.
|
|
||||
|
||||
Hola!, tengo una duda, acabo de adquirir el zuk z1, y viene con android lolipop, me saltaron algunas actualizaciones de sistema, pero sigue estando en lolipo, no se actualiza via ota a MM?
Saludos! Última edición por dhtimex Día 07/05/16 a las 15:04:08 |
|
|
Cita:
Posiblemente en junio este la actualización a Marshmallow |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2, otra duda, el problema de wifi esta resuelto la version mas reciente de Cyanogen OS no?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya está resuelto lo del wifi.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, he adquirido un Zuk Z1 en amazon y quiero aprovechar este post para resolver algunas dudas que tengo, el modelo es el z1221 y viene con cyanogen OS asi que se supone que es la version internacional.
Al conectarme a internet no me indica que estoy usando 4g o 3g solo me pone la señal de datos moviles. Me he creado cuenta en cyanogen pero al ir a cuentas y entrar no hay opcines ni nada, pense que me daria alguna opcion de personalizacion, eso es normal? Viene con algun tipo de proteccion la pantalla? me refiero a alguna lamina de plastico que haya que quitar? Y la ultima duda es que no se dónde demonios esta la opcion de activar que se muestre el % de la bateria restante, ya que solo me sale si deslizo hacia abajo la barra de estado Saludos y muchas gracias!! ![]() Última edición por Victoria_GL Día 08/05/16 a las 13:41:41 |
|
||||
|
||||
Hola:
A mí me salen los indicadores de conexión como en cualquier Android (4g, H+, 3g...). ¿Puedes que lo estés probando conectada a una Wifi? Si con personalizacion te refieres a estética, puedes elegir y descargar temas desde Ajustes > Temas > Tienda de temas. SI te refieres a personalizar el comportamiento, para tener acceso a todas las opciones de Cyanogen necesitas activar el modo avanzado desde Ajustes > Información del teléfono > Nodo Avanzado. La pantalla trae una lámima protectora, pero si la tienes puesta lo notas claramente porque tiene el logo de ZUK en le medio, y el texto "Please Tear Before Using" en la parte superior derecha. Para mostrar el porcentaje de batería debes ir a Ajustes > Barra de estado > Porcentaje de batería Saludos |
|
||||
|
||||
gracias x lo del % de batería
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, lo de barra de estado tuve que usar el buscador del movil porque no me aparecia en ajustes. Lo de la lamina protectora si le quite la que comentas, es por si habia otra
![]() Por otra parte lo que me tiene mosqueada es lo de la red, tengo vodafone y estoy conectada por red, me sale solo la H y aveces pasa a H+ pero nada de 4g ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya que estamos resolviendo preguntas en este hilo.Quizás os parezca una pijada, pero no veo la opción de guardar un tema que haya modificado, sólo me permite cambiar de uno a otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto, que reproductor estais usando, ya que estoy cansado que el google musica este me pida que pague
![]() |
|
||||
|
||||
De lo que comentamos antes del envío, al parece mi paquete estaba dañado y lo han devuelto a tomtop, que me enviará otro esta semana... A ver si esta vez hay suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo cuando buscaba algo similar a Google Play Música pero solo con la parte de reproductor, sin todas las funciones de la nube y tal, encontré Shuttle y me pareció perfecto. Hoy en día uso casi exclusivamente Spotify, pero ya es otro tema totalmente distinto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|