![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||
|
|||||
|
Pues me he quedado un poco igual, la verdad.
Cita:
Puede ser. Pero en los enlaces que te he pasado dice muy claro que el software para x86 no se puede ejecutar en ARM. Y en otras búsquedas que he hecho sobre el tema. Por lo general no he encontrado explicaciones claras, pero en artículos sobre Chromebooks la postura es unánime. Cita:
¿Desde qué versión de Visual Studio? Porque estamos hablando de software "legacy", si usas un entorno moderno, destinado a Apps Universales, por supuesto que te deja desarrollar para varias arquitecturas al mismo tiempo. Cita:
Eso también lo explican en uno de los enlaces que te pasé, es lo que tiene usar Java, que te aporta un extra de compatibilidad. Cita:
Correcto, pero sólo aquellas que han sido compiladas para ambos sistemas. Las que se han hecho únicamente para Windows Phone/Mobile no las encuentras. Cita:
El debate era sobre programas tradicionales de Windows, no sobre Apps Universales. Y no conozco ningún teléfono Windows con procesador Intel. En su momento Microsoft incluyó un Atom x3 en la lista de SoCs compatibles, pero lo retiró. Probablemente a día de hoy, al desarrollar una aplicación para Windows, ésta también será válida para Windows Mobile e incluso puede que para Windows RT. No sé si es así, pero me parece posible. Lo que pasa es que tú dices que es porque cualquier Windows puede ejecutar el mismo binario y yo creo que el compilador hace un binario diferente para cada arquitectura. No sé si me explico. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema