![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la batería un poco corta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá
Me Gustaría ver a Sony Arrasando en cámara. Este Año la verdad que me gustan casi todos los gamas altas. Hay mucha mejora en cámara y autonomía, encontrando muchos modelos con ambas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no es tope de gama y la batería algo corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el SoC vale que no es tope de gama, pero es una opción más que valida ante cualquier tope de gama (a falta de ver reviews)
Respecto a la batería... Con pantalla FHD, un SoC muy eficiente como es el SD650 (más que el SD820), y la optimizacion de Sony... Puede Sorprender y mucho!! Si los Sony hubieran tenido mejor cámara en automático ahora mismo tendría uno. Si en estos lanzamientos lo apañanan y hacen una buena campaña de marketing convenciendo de ello, se pueden posicionar muy bien en el mercado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en volver a sony, pase de mi z1 a un s7 y le estoy cogiendo asco al terminal, me lagea el escritorio y las transiciones, estoy desesperado.
Cuando salga este movil vendo el s7 y me lo pillo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo yo que no es normal. Tienes un problema de Hardware o software. Y lo tienes que resolver. Yo he tenido 1 año el S6 Flat y salvo la batería fue una experiencia sublime. Ahora tengo un S7 Edge y a la experiencia sublime se suma la batería. Prueba realizar un Hard Reset con Wipes a ver si mejora. Mira la ROM, y si puedes instala por Odin (es muy sencillo) la última versión libre, NO de operador, estas fallan muchas veces. (no se cual tendrás) Instala las mínimas Apps para ver como Evoluciona. Instala Nova Launcher, en el LG G3 haciendo eso Note un cambio del día a la noche. Si con todo esto no va bien, pues al SAT. Te pudo haber salido una unidad defectuosa. Si estás a tiempo de devolverlo, pues pide otro. Pero ya te digo que no puedes estar a disgusto con un S7. Respecto a las transiciones, a mi no me laguea, pero por defecto son muy largas y hay a quienes les molestas, hay tutos en el foro para ponerlas a la velocidad de un Nexus o incluso quitarlas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 25/04/16 a las 09:17:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se hacer eso tengo 14 años, yo quiero comprarme un movil y que funcione perfecto. Lo cambiare mas adelante, gracias.
No se si un sony que van muy bien o probar un lg g5 o un htc 10. Le estoy cogiendo mucho asco, no soporto el lag. Me esperare a proximas actualizaciones por si mejora. Si no fuera. Gracias... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que eres más que capaz si lo intentas, yo si quieres te puedo aserorar paso a paso, si quieres incluso por WhatsApp. Y si vives por Valencia quedamos mientras tomamos un café con el portátil cargamos la última Rom. Lo que te pasa con el S7 te puede pasar con cualquier marca Es de operadora o libre? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, me espero proxima actualizacion, si no fuera.
Ya os contare Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empieza a buscarte la vida. Las actualización a través de Vodafone si tienes suerte de que te lleguen, te llegaran tarde y mal. Has de instalar una Rom Libre si o si. En las casas que reparan móviles te la cambian por 10€ o 20€, si no quieres hacerlo tu. Es legal, no afecta a la garantía ni toca el Knox. Verás renacer el móvil como lo que es, una bestia parda! Tambien no dejes de instalar Nova Launcher, te ira más fluido sin duda, ya que de por sí este Launcher las animaciones las hace más breves. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso?? Esta muy mal el colega o que? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora me sale esto, sabes que le pasa? ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale mucho? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de restablecer de fabrica.
Tu sabes por que me insultan? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tengo muy claro Te sale Cada Vez que abres la cámara? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se hacer eso, me voy a repaso y luego de cenar, hago otra vez lo de fabrica
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El móvil te va mal... Opción 1 Vas a Vodafone y para el SAT de cabeza, y más con mensajes de error de ese calibre. Opcion 2 Cambias la ROM tu solo (Rom Libre y actualizada), si quieres ayuda ya de dije que te ayudaría. Opcion 3 Lo llevas a un Servicio de reparación de móviles de tu zona y por 20€ te cambian la ROM (Rom libre y actualizada) Opcion 4 Te Sigues quejando de tener un Ferrari que se para el motor pero no lo llevas al mecánico. Opción 5 Propón un Cambio / Venta en el Foro por un Sony Z5, te aseguro habrá más de un interesado. Si alguna de estas opciones te falla vuelve a empezar por la n°1 y ve bajando!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te explica Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí