|
||||
|
||||
Acabo de llamar a orange y me comentan que no hay stock del terminal, que me lo cambian sin problemas cuando tengan stock del mismo por estar dentro de los primeros 15 dias. Aver si no tardan mucho porque hace dos años estuve esperando el reemplazo de un lg g3 cerca de 1 mes.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Contacta con el chat de Lg a ver que te dicen ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí mi G5 al lado de mi antiguo Z3. Las diferencias son más que notables.
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta...que hago??
Jodo. Eso es una burrada de diferencia!!!! Eso no es blanco amarillento, es amarillo blanquecino, vaya diferencia!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
La mayoría de las veces es a causa de que usan 2 proveedores distintos de pantallas. Todo esto lo solucionarian rápidamente si dejasen una opción para calibrar el movil a los usuarios. Así cada uno le pondría el tono que quiera a la pantalla. Esto también ocurre con las pantallas de TV, lo que pasa que la gente no se preocupa de calibrarlas. Si lo hicieran se darían cuenta que de fabrica vienen ""todas"" con los colores descompensados. |
|
||||
|
||||
Este caso es muy extremo, pero a simple vista parece que el G5 no tiene brillo suficiente, se ve la pantalla apagada. Y el Sony yo esos blancos los veo azulados totalmente. Te podrá gustar mas o menos, pero esos blancos son azulados en el sony.
|
|
||||
|
||||
Quiza sea un efecto al fotografiar la pantalla y en persona no se vea tan exagerado no? porque si es asi corre a que te lo cambien!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinión esas dos pantallas se ven mal, una por falta de brillo y la otra por ser excesivamente azulada. Lo de verse azulada pude tener un pase, pero lo de la ausencia total de brillo en el g5 no. Yo lo cambiaría al instante. Sólo de imaginarme andar al sol con una pantalla así me da algo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una cosa tendigo, con el z3 no lo compares en brillo porque tiene una pantalla la ostia de brillante, te lo digo pq ayer lo compare con z3 d mi hermana y es brutal ese blanco y ese brillo, que es tirando a azul. Aqui los tienes el z3, el g5 y el g4. Mi g5 esta claro q esta mal calibrado, pero que con el g4 q esta perfecto tambien hay diferencia.
|
|
||||
|
||||
Tambien una cosa, el z3 da unos negros de pena y los colores exgeradisimos en mi opinion. Si lg metiera un software que dejara cambiar el balance de blancos no habria ningun problema como habeis dicho, que no le cuesta tanto.
|
|
||||
|
||||
Como he comentado en alguna ocasion el panel de mi g5 era mas blanco y brillante que en el g4....esto de los paneles es un misterio,mucha diferencia veo entre unos g5 y otros...a ver que tal el nuevo que me tiene que llegar,volvere a compararlo con el g4 para comprobar si sigue siendo mas blanco o me toca una pantalla amarillenta...
Mi teoria es que los paneles mas blancos y brillantes son los que mas sufren de fugas de luz al tener un nivel mas alto de brillo...por las comparaciones mi g5 era de los que peor andaba en fugas de luz,pero a cambio tenia un brillo altisimo y un blanco muy puro....por ahi debe de andar la cosa... Última edición por javitorito Día 25/04/16 a las 14:44:13 |
|
||||
|
||||
Pues nose yo sinceramente te digo por lo que e visto que mis 2 g5 tienen fugas minimas, hay que apreciarlas sin luz y pantalla en negro con brillo al max. Y uno esta amarillo y el otro no. Asiq esto es una loteria por lo que se ve. Pero vams que fugas creo que siempre va a haber si te fijas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un g4 y está unidad me va bien de brillo. La que me dieron al principio,la cual cambie por manchas, era mucho menos brillante y con colores un poco diferentes. Aún así el blanco del g4 es un poco más azulado de lo que debe. En las reviews de pantallas, en todas lo decían. Pero son cosas que si no comparas con otro móvil ni te das cuenta. La mia la veo perfecta, pero al ponerla al lado del iPhone 6s plus, me gusta más la del iPhone. Son blancos más reales. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que razon llevas, el otro dia los compare con un fondo blanco, abri el navegador de ps4 que es blanco, y delante de la tv los dos g5...exagerado...esta tarde lo hago y vuelvo a subir fotos
|
|
||||
|
||||
Que mal se ve :confused:
|
|
||||
|
||||
Y la historia se repite... los paneles del LG G5 me recuerdan muy mucho a los del G3!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El mejor blanco y brillo que he visto en un movil es el del idol 3 y aqui kzyw coincidira conmigo...es mi movil de referencia para las comparativas,no se que hizo la gente de alcatel pero dieron en el clavo con el panel. Lo mejor es no comparar pantallas para evitar frustraciones,porque solo nos damos cuenta cuando lo ponemos al lado de otro terminal. Lo tipico de decir menuda pantalla impresionante tiene mi movil,despues te ponen un gama media al lado y te quedas con cara de tonto! son una loteria vaya! |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior