|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado los cascos hoy despues de que vodafone me haya mandado el movil hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como es eso de los cascos? es vodafone quien los regala o ha sido cosa de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad es que esto de los Regalos de los Módulos no lo están llevando muy bien desde LG ya que como he dicho ya en alguna ocasión, no puede ser que a los Clientes que lo han comprado directamente en la Web de LG no se lo hayan entregado y algunos de Orange nada mas comprar el Móvil, es algo que tendría que hacérselo Mirar y mucho LG, o todos o ningunos ya que los que lo han comprado directamente a LG pueden sentirse molestos!!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me los mandaron sin pedirlos los auriculares,espero que no sea porqué no me van a mandar el módulo de la cámara o el de la batería extra,porqué yo estoy interesadísimo el módulo de la cámara lo de la batería me da igual,sé que en lg me dice que mi pedido está correcto(pendiente de enviar desde el almacen)pero me escama mucho lo de los cascos ya que son buenos y no creo que Vodafone los regale así por así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en el corte ingles y me registre en la web, ahora dice que esta pendiente de salir del almacén toca esperar.....
A ver si me mandan ami también los auriculares por que los que trae de serie no pueden ser más cutres y para colmo no tienen para subir o bajar volumen, tienes que hacerlo en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo n tengo prisa xo q al menis m manden los modulos q me corresponden. Pero eso de los cascos es muy raro. Yo kero unosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde pone selecciona modelo, cual tengo que poner? Perdonad por mi ignorancia... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu....
Última edición por Alejandro_vk Día 29/04/16 a las 23:36:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse uno al azar y me llego un correo diciendo que el modelo no se correspondía con la factura, total que llame al teléfono de LG el que viene en ayuda, y me dijo un chico que le manada una foto de la caja donde sale el IMEI creo que ese numero no viene por parte ninguna.
Hace un par de días me escribieron para decirme que esta todo correcto. Y en espera del almacén. Esa es mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso mismo voy a hacer yo.... Gracias por tu repuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro tema por aquí que habla de esto, dice que han puesto el primer modelo. Ya lo he hecho, de momento me pone que lo van a revisar y me han mandado un número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta porque en la página de LG pone en tiendas que participan en la promoción "Otros", ole... a saber qué otras tiendas servirán...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»