|
|
|
Yo tengo un LG G2 (con rom H), Redmi note 2 (rom A&D v8), Redmi 3(rom 7.1.3 multilenguaje) y no me desprendo del G2, un potencia va estupendo cámara genial, batería para 2 días o 5h de pantalla, el Redmi 3 solo es mejor en batería en lo demás normal, bueno de estética sienta muy bien en la mano, pero no es rival de un LG, lo sería de un xiaoimi mi4i-, c, s.
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que he tenido mucha suerte tanto en pantalla como en el cristal de la cámara que los llevo impolutos como en otros aspectos
En uno tuve problemas con el gps pero cambiando la region con una apk root lo arreglé Soy consciente que otros no tuvistéis tanta suerte pero... Gran móvil el G2 con ya más de 2 años y medio sigue dando guerra y eso es mucho decir Con una buena rom va más rápido que el G4 que ya es decir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El G2 hay que meterle mano jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que me encantaba la bestia del LG g2. Aunque se me haya jodido pretendo volver a tenerlo de 2da mano y que me aseguren pantalla impoluta. Me acorde ayer al ver un vídeo del redmi 3 que hablaron del LG G2 y lo mencionaron como el "legendario LG G2" por la duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y disculpen hablar del g2 en el foro del redmi. Xd |
|
|
||||