![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente en desacuerdo en una cosa, el GPS
Tener activado en el widget Control power el GPS o en su defecto en el menu ajustes/ubicacion y seguridad/utilizar satellites GPS NO AUMENTA EL CONSUMO puesto que lo unico que haces es dejar abierto el uso del GPS para otros programas, o sea si no tienes el Maps encendido, aunque el GPS este"activado" no va estar funcionando... Hay dos ticks que podemos desactivar cuando configuramos la cuenta Gmail (cuando instalamos una ROM) que nos pueden permitir ahorrar bateria, estos dos ticks son para dejar acceder a Google a nuestra ubicacion para mejorar nuestras busquedas (yo las desactivo mas por si acaso me ande vigilando el Gran Hermano), con estas dos activadas el GPS va a saltar en seguida y gastara mas bateria por contra si lo tenemos desctivado (en ajustes o en control power, el GPS) accedera a nuestra ubicacion con menos exactitud por triangulacion de la Red telefonica... Por el contrario LOCALE si puede PRODUCIR UNA AUMENTO CONSIDERABLE DEL CONSUMO, pues una de sus funciones es tener permanente conectado el GPS para determinar donde estas y asi decidir si encender o apagar el WIFI, etc... es cierto que tiene otras funciones, como activar o desactivar cosas dependiendo de la hora que sea, ahi no tenemos ningun gasto de bateria fuera de lo previsto (obviamente si lo que le decimos esque encienda el WIFI a las 12:00 a partir de esa hora gastara mas por el WIFI) Un Saludo |
|
|
|
|
|
Hola alguien sabe de algun plugin para locale q sirva para apagar o conectar el 3g pq el wifi no lo uso casi y es el 3g el q uso y me gustaria q en determinados sitios u horas me lo apagara gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede automatizar la conexion a redes 3G. Google no ha mostrado como hacerlo. La unica forma es cambiarlo a mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Q gasta mas wifi o 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla:
El Wipe de batería borra algún dato o puedo hacerlo con la Magic ya llena de cosas ;) ? Es que creo que no la calibré muy bien en el cambio a la Super Froyo y querría repetirlo ahora sin reflashear de nuevo. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con compcache activado y sin swap ni hoy me dura 3 días sinnúmero gps y bien
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
| Respuesta |