|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno me acabo de suscribir como tester y me llego la beta de Google y nada igual no me sale lo del tiempo de esa manera
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo que yo hice: desde ajustes de google now, idioma de busqueda Ingles US. Realice una busqueda 'weather Valencia,' y ya me salia la ventana con la nueva interfaz (la ventana, las tarjetas de google no cambian de estilo). En esa primera busqueda la ventana es como si fuese una app aparte, y te pregunta si quieres añadir un acceso directo al escritorio. Tras añadirlo volví a poner el idioma de busqueda en Español, y desde el icono de acceso directo creado se me sigue abriendo con la interfaz nueva, pero si buscas desde google now sale la vieja. E insisto, una cosa es la ventana de informacion cuando consultas el tiempo, y otra las tarjetas, que no cambian la interfaz ni aqui ni en njngun otro pais. Es una especie de truco pa poderlo tener como app del tiempo con ese acceso directo pero mantener el idioma.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radaloel su comentario: | ||
|
|
|
si confirmo lo acabo de hacer y me dijo para el icono de clima y listo cambien el idioma y busquen el tiempo en su zona
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
metete en Google now luego en idioma de búsqueda le. das a inglés uk luego yo le. puse en el. buscador weather xxxx donde la x es tu ciudad y luego espere un rato cargo y me dijo en ingles. que si quiero añadir un acceso directo lo hize y luego cambie el idioma otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo lo puse solo el Google now en inglés uk solamente
|
|
||||
|
||||
|
Habláis de MM o de N por qué yo lo intento en MM y nada de nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he activado y después he desactivado gnow y sigo teniéndolo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale...
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hago mal por que en ajustes de google now cambio de idioma a ingles uk o usa y pongo weather granada y no me hace nada de nada......
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder.... le he cambiado el idioma hasta al mechoro y no me sale el jodio enlace directo. Que ruina!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»