|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tenga menos o te toque uno con menos, igual o más que lo dudo, lo importante es que te valga a ti y que no le notes nada raro en comparación con el que tenías. Ya nos contarás, suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como comente el brillo es mas alto en el g5 que en el g4 y mas bajo en comparacion con el idol 3 que tiene un brillo muy bestia...yo sigo pensando que el brillo del g5 esta bastante bien,por lo menos en el mio es alto,ninguna queja en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Compi ya te lo han traído el Nuevo o tienes que esperar a que te lo venga a recoger LG se lo lleve y te traiga uno Nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy contento con Lg,se porta bien esta gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial Compañero eso son muy buenas noticas y para saberlo en un futuro o según como me venga el que mañana o el viernes me han de entregar Nuevo de MóvilesyMás! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del idol 3 no es normal, lo tiene mi chica y os juro que es hasta molesto.
Y también os juro que mi chica lo tiene... si queréis pongo fotoEnviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una bestialidad ese brillo 700 nits reales no como otros dicen tener y no llevan
|
|
|
|
Lo de la pantalla que era amarillenta, vas; General, Accesibilidad, Vision, Ajuste de color de pantalla, y ahi esta el problema, tienes que tener esta ultima opción desactivada, porque si no se ve todo de color amarillo, y los colores no son vivos, !Que es lo que me pasaba a mi G5¡ hasta que lo e descubierto.........
|
|
|
|
Los que estamos metidos en este mundillo del móvil, somos muy exigentes, cuando hacemos una elección para comprar un móvil, miramos y remiramos, al hacer la elección no tendríamos que buscarle tres pies al gato, ya que al tomar una decisión; A LO HECHO PECHO.
Es mi opinión personal compañeros..............
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TRUKIFERRY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para alguno es mejor buscar y lanzar mierda que buscar la solución. Además lo que has comentado de los colores, con muchas más opciones que tenía el G2 y no sé si el G4 que ahora mismo no lo tengo. Muchas gracias
Última edición por Jr72 Día 21/04/16 a las 10:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aportación que nos has dado es muy importante, hay gente que no lo sabe, yo lo sabía desde el G2, pero se me ha pasado. Cómo es de vital importancia, lo he puesto también cómo añadido en mi primera respuesta del post para que llegue a más usuarios. Muchas gracias por tu gran aportación
Última edición por Jr72 Día 21/04/16 a las 10:51:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos post tienen que ser más gráficos, sino pocas conclusiones se pueden sacar. Yo se que a veces es difícil tener dos móviles para comparar y luego una cámara para hacer la foto , pero es lo mejor.
Sobre los nits tenía entendido que esos 800 los alcanza bajo la luz del sol, es un modo turboboost como tienen los galaxy, no se si alguien ha podido probarlo bajo esas condiciones y corroborar que el brillo aumenta. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo/colores
Cita:
Entonces. Supongo que como a lo hecho pecho, no se te ocurrirá reclamar nada, vamos el sueño de cualquier vendedor, el cliente que no reclama ![]() De todos modos cuando se paga lo que sea por algo y lo que se tiene es exactamente lo que se especifica no hay más. Pero cuando lo que se tiene no coincide, por lo que sea, con lo que se publicista. Esta quien se la traga doblada, y está quien quiere lo que se ofrece, ni más ni menos. Pero con el tema de los teléfonos se les justifica todo a todas las empresas. Ya saldrá una actualización..... Son las primeras remesas (y las más caras).... Cualquier cosa menos hacer responsable al fabricante. ![]() Que lo cobra, justo lo que pide, ni más ni menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nos hemos vuelto muy exigentes, a la hora de comprar un producto, pero todos, sabíamos lo que comprabamos: UN TELEFONO MODULAR, y yo la verdad, cada día, que pasa ME GUSTA MAS, es INNOVADOR Y DIFERENTE al resto.
Si el teléfono nos sale rana nos quejaremos al fabricante, como paso a una marca de vehiculos, pero hoy en dia las grandes marcas se ponen rapidamente las pilas, para que no los demanden..........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRUKIFERRY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que los debe de tener cómo dices, otra cosa es que no tengamos un botón dónde poder activarlos cuándo quisiéramos. Yo el brillo lo veo perfecto y además fuí a compararlo con otros smartphones similares y tenía un brillo similar al S7 edge pero encima unos blancos más bonitos. Y el huawei p8 tenía más que el G5 y el S7 normal y edge. No obstante yo no le noto para nada falta de brillo, es más lo llevo en automático y me es suficiente en todas las situaciones, si quiero más le pongo más. Existir parece que existen, pero ha llegado a decir alguno aquí que es falso y LG miente. Yo no puedo asegurarlo porque no tengo nada para medirlo en las situaciones que comentas, pero cómo sube cómo dices deben estar ahí los 800 nits, pero es más fácil sin tener un G5 decir pestes, es gratis. Que nos lo cuenten a nosotros que sabemos algo de qué va el G5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el G5, el brillo guay, mejor que el de exposición sin duda.
Y si que noto que con luz directa del sol, saca unos nits extras! todo perfecto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diku hc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener menos brillo por el cristal templado?hoy ha salido anunciado el g5 en el hormiguero,jeje.
|
|
|
|
Buenos dias, en primer lugar agradecer al compañero jr72 su esfuerzo por comparar y tomarse la molestia de compartir su opinión. Yo estoy estudiando conprarme este teléfono, me encanta, pero todavia esta muy caro.
En cuanto al brillo, os paso una imagen que creo aclara un poco las dudas, es de la review que hizo gsmarena del G5, son gente muy rigurosa, y no creo q se casen con ninguna marca. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuantas mas opiniones se plasmen aqui sobre el brillo en ambientes externos mas claro lo tendremos los futuros compradores de este G5, asi que compartid vuestra experiencia compis. Un saludooo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:08:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si queréis pongo foto
es una bestialidad ese brillo 700 nits reales no como otros dicen tener y no llevan