![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No va nada mal de batería, dos pijadas... En la pantalla de bloqueo, uso Pin, pues una vez que lo pongo he de dar al botón de aceptar, me gustaría saber si como en otras roms se puede saltar ese ultimo paso, y la otra, cuando te llega una notificación, en KK se podía "descartar" el led dando al botón de VOL+ aquí aunque le des sigue luciendo, por el momento se queda instalada
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¿Se pueden crear cuentas Exchange en esta ROM sin tener que recurrir a aplicaciones terceras? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Confirmo que no tiene. Tampoco tiene soporte para redes 4G. ¿Sabéis si se puede extraer el módulo de redes de alguna otra ROM e implantarla a ésta? ¿Es sencillo/complicado? He probado la ROM en un MI4 de un amigo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya he visto las opciones, gracias
Última edición por superjoselp Día 21/04/16 a las 17:44:05 |
|
A alguien mas le pasa que cada vez que hay una notificación empieza a parpadear el flash de la cámara?
Alguna manera de deshabilitarlo? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No me deja hacer capturas no se pq, me acaba de saltar del 53% al 37%...
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo de momento sin ningún problema, excepto que parece que no va muy bien xposed.
Por lo demás, perfecta |
|
||||
|
||||
Nueva uptade de hoy!
|
|
||||
|
||||
¿Os tira FC los Ajustes del Reloj?
|
|
||||
|
||||
Noooo... Haz un wipe cache, lo que si tengo es un problema con los datos cuando quiero pasar de 3g a 2g perfecto, pero si lo hago al revés no hay manera, tengo que ponerlo en modo avión.
|
||||
|
||||
Ya he hecho ha wipe caché y sigue igual. A mi el cambio 2G/3G y viceversa me lo hace instantáneo y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Comprobado, también me da fc los ajustes de reloj
|
||||
|
||||
Flasheada la ultima versión y nada no a iniciado y me a fundido la batería así que a volver a empezar.
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado a la primera. De todas formas creo que en la última update no había nada para cancro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo he mirado el changelog y no aparecia cancro no, aunque si salto esta noche la nueva y la instale, no tiene blacklist por ningun lado verdad? he tenido que bajar un app de terceros pq no encontre la funcion
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
¿Cómo va la rom chavales?
Yo estoy encantado de como rinde pero sobre todo del consumo que es una maravilla. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|