![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
joderrr que putada.sino esta en español no me lanzo aun voy a dejar un poco de tiempo ver si sale un español 100% me jodere unos dias mas con 1.5 probando esta ultima radio
|
|
|
|
|
|
he restaurado mi nandroid esperare un poco a ver como va evolucionando, esta tarde o mañana posiblemente habra buenas roms jaaj
|
|
|
|
+1
![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según esta otra ROM, funciona sin problemas. Pensé que al estar basados en el mismo port sería igual. Aver si va a ser por culpa de las fuentes que ha metido el feeyo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Falto un rato y la que se ha montado............, esto va ha ser una locura, mas trabajo para Alvhergon,
|
|
|
|
|
Cita:
vvaleta28 empieza la fiesta ya no me compro ningun movil ajajajajajaja el hero ahora empieza la verdadera fiestona vamos a tener roms 2.1 para llenar un saco y medio del otro los cocineros ya han salido al super a comprar el Arroz y champiñones y demas,empieza los fogones a echar llamas ajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, según he leido en un post de xda parece que el problema de la sincronización con google viene porque no selecciona automáticamente el apn para conectar a internet, tal y como nos ha comentado intronauta. |
|
|
|
una tonteria puntual vamos que es devido a que al ser portada de la extranjera pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que ya la habéis instalado. Alguna primera impresión? Va mejor que las custom anteriores no basadas en la oficial? Algún cambio digno de mención?
|
|
|
|
|
Cita:
PD.- Los que tengan problemas con lo de google, probad lo que dice Intronauta: seleccionar la red de manera manual. Última edición por alvhergon Día 04/06/10 a las 14:49:54 |
|
|
|
los foros van a explotar ajajajajajaj vvaleta28 esto va ser un kaos a las 5 la tarde fijo que algo explota parecemos pajilleros del hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo funciona, aun estoy restaurando algunas apps e instalando otras desde el market
impresiones por ahora:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento el curro, pero la diferencia con la Cronos creo que es notable. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo prefiero esperar un pokitin k dos o tres dias mas de espera no hacen daño
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un par de FC al arrancar. (OMADAM...)
Morelocale funciona mal, como en otras rom que traduce sólo algunas cosas. La morralla de sprint se puede quitar fácilmente desde Titanium backup. A 518mhz, me da 28,8 FPS, y 2.2 MFLOPS Sigue teniendo el bug en el widget notas, el widget de youtube creo que es diferente, el widget actualizar todo no está... El resto de cosas que he testeado funcionan bien por el momento, aunque la verdad es que no le veo mejoras respecto a la Cronos 1.5 (de batería no sé qué tal va, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de terminar las pertinentes tareas de limpieza (morralla Sprint, y demas aplis que no utilizo) de /system/app, mi hero literalmente vuela a 691 / 480
Todo funcionando OK, lo unico que me ha pasado (y ha sido culpa mia) es que he borrado el HTCLockscreen.apk, para tener el desbloqueo transparente, y ahora lo tengo.....pero vertical !!!! Morelocale funciona a medias con el Español / Estados Unidos El Limpack me da 2.7 - 2.8 de media, mas o menos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues el muchacho este, feeyo, en su linea, parece que va a sacar la version 1.6 (creo que basada en la oficial) (, y momentos antes saco la 1.5.1)
Hi all, As expected a clean Cronos Droid 1.6 Version. Sorry for releasing it so fast but as today the official android 2.1 was released for HTC Hero I thought lets start from the fresh start and released this. Cronos Version 1.6 * a2sd working 100% * Users without EXT partitions can now use it correctly. * Fixed symlink for openvpn users. * Optimized kernel user based overclockable. * No FC's. Ver: Cronos Droide 1.6: http://www.multiupload.com/VT899XJQP9 Md5sum: 50f1e037af93e5b2c391be2bcaca35d8 Última edición por PEDROTUC Día 04/06/10 a las 21:17:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|