|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el RN3P, y he actualizado directamente a la 7.2.3 global estable. Soy de RACC movil que usa creo ahora redes orange, anteriormente euskaltel. Sólo me aparece H+ , al menos parece que es un problema de la rom ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Vodafone sin tocar nada en global estable tengo 4G casi siempre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bieeeennnnnn!!!! Mil gracias desde Argentina alguien que nos da un jilo de luz!!!! lo voy a intentar y comento!!!!! Muchas gracias kuan2!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice lo que explica el compañero kuan2 pero nada todo igual..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina pero todavía no me llegó el teléfono. Tengo gran expectativa por el 4g. Cuando llegue comento cómo fue.
Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi tampoco me funciono, pero bien sólo queda esperar otra posibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que probar poniendo la developer 6.4.9 voy a intentarlo
|
|
|
|
No se si esto os podrá ayudar, o quizás me equivoque, pero hasta donde yo se, la H y H+ son el 4G, depende de la rom aparecen unas letras u otras. Yo en mi HTC one m7 con la que trae de serie, pasa de 3G a H, y si pongo otro launcher, la H se muestra como 4G.
uploadfromtaptalk1460696232881.jpg Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Podéis con un programa medir la intensidad de señal que pilla sea H o 4 G
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias cualquier ayuda es valiosa, gracias por tu aporte |
|
|
|
Muy bien amigo me dices cómo te fue, espero que resuelvas el problema.
|
|
|
|
Perdon de nuevo, pero no es lo mismo la Red a la que te conectas, que la capacidad del móvil o aparato para gestionar los recursos de esa banda.
Mi teléfono en 4g no va igual que otro que tengo en 4g. Es como un PC, con las mismas megas de fibra no van igual dos PC diferentes. Lógicamente no muestran todas las redes, el mio muestra 3g y luego H para superiores, y con otro launcher, pasa de 3g a 4g para superiores, pero puede ser la mínima o la máxima, hay un rango de frecuencias, probar con la App Phono Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por santigt Día 15/04/16 a las 10:18:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas con Yoigo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sigo informando... he intentado probar la developer 6.4.9 y no me deja...... sigo intentando y les aviso.... si alguien encuentra solución aviseeeeeennnnnnnnn!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes. A ver si entre todos buscámos solución, porque vaya tela. La verdad es que es una putada muy grande lo del 4g. Estámos a la espera a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora nada....... Alguien tiene alguna novedad???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que teneis fallos de 4G, ¿es con operadores que usan cobertura Orange?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy en espera de recibir este movil proximamente y creo q tendré este problema ya q soy de jazztel. Alguien podría comprobar si con una Sim de movistar o de otra compañia si que tiene 4G? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|