|
|
|
Por cierto, no estoy poniendo en duda que con Caixabank Pay se pueda pagar sin desbloquear, pero no me explico por qué funciona así, más que nada por un tema de seguridad. Si yo tengo el móvil configurado con patrón, PIN, huella dactilar o lo que sea, debería ser IMPOSIBLE que alguien use mi móvil para pagar solamente con encender la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Caixabank pay desde que salió prácticamente y en mi n6 funciona perfectamente. Con encender la pantalla tengo.
Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona solo con encender la pantalla, tenéis la huella digital configurada?. Porque si la tenéis activada o cualquier otro tipo de seguridad en el desbloqueo, menuda cagada que se pueda pagar solo con encenderla.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo de eso en n6. Con encender la pantalla funciona.
Aún así, hay que estar un rato cerca del lector y emite un sonido! Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
|
Eso depende de como configures, sino tocaste nada el limite para meter pin serian 20 euros ,creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería ser así? Que tontería. Funciona exactamente igual que una tarjeta de crédito, cualquiera que la acerca le pasa, y si la compra supera los 20€, te pide el pin.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, yo pago con BBVA wallet y todo ok, súper cómodo y rápido.
|
|
|
Mañana funcionará la de Santander wallet, lo que no sé es si funciona con root. Hay un hilo al respecto en xda , habrá que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root no funciona no Android Pay! Caixabank tampoco funciona con root! Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería el primero en funcionar! No sé si es algo bueno o no!!!
Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
|
A alguno que hacéis los pagos con el móvil, os funciona con root ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de ver que aparte de tener las claves de la banca on Line de tu cuenta claro, es necesario las claves multicanal que se piden en tu Banco claro. Lo que no sé es si funciona siendo root.
Estuve viendo esto aquí, habla de tener una SIM NFC , en Vodafone. https://www.bancosantander.es/es/sel...ntander-wallet Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la SIM NFC es por si no tienes NFC en el móvil. Funciona algo así como las pegatinas NFC para el móvil. Se limitarán apagar. Dudo mucho que ese sistema tenga la misma integración con las apps del terminal como cuando usas el NFC del propio móvil
Nexus 6 with Tapatalk |
|
|
|
Yo utilizo Sabadell wallet, y funciona perfectamente.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|