|
|
|
Creó que me sigo quedando con mi Nexus. Esta claro. Gracias a todos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E puesto titulo al post no?
A ver si salgo ya del curro y pruebo lo de los escritorios y trasteo el movil a fondo.. Debo decir que tiene pintaza el móvil..y el doze ese es una pasada no? Lo e dejado un rato parao el movil y no gastaba ni un uno x ciento apenas..y la huella dactilar genial tambien..creo que a pesar de haberme gastado tanta pasta e echo buena compra..es que es mi primer pepino..jaja |
|
|
|
Yo tengo los 2 ahora mismo si te sirve de consuelo..tengo el iPhone 6s plus y el nexus 6p de 128gb en blanco jeje y estoy con un dilema que alucinas, porque el iPhone dirán que si fan boy que si no se que, pero va que alucinas y el nexus es el móvil que corre por mis venas, lo conocí con el galaxy nexus de samsung con la pantalla amoled y quede enganchado, pero también te digo que los apple van que alucinas, si me dices el samsung s7 y el nexus de cabeza nexus, pero esque entre estos 2 no se que coger tampoco jeje pero vamos creó que me quedaré con el nexus o con los 2 y cuando me agobie pues los intercambio
|
|
|
Por cierto como hago para descargarme torrent? Que programa torrent es mejor? Puedo seleccionar que las descargas me las haga directamente a un pen?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Esta chulo el nexus
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vengo de un 6S Plus, no me arrepiento con mi nuevo Nexus, más q nada con Android N q toma muchas cosas de iOS
|
|
|
Yo actualmente tengo un IPhone 6 Plus esperando el jail como agua de mayo,tuve temporadas de Nexus ,desde el Nexus one ,Nexus s,Nexus galaxy y Nexus 4 , me encanta trastear ,pero siempre iPhone me pareció la cámara superior a los Nexus que lo valoro mucho,ahora estoy en la duda de pillar el Nexus 6p ,no sé cómo a cambiado android estos años ,pero es que en iOS es todo más fácil o lo era antes ,con android siempre me a gustado trastear con rooms,y los ainsfon con los jails no son estables siempre con los dichosos reinicios,también dentro de unos meses creo que saldrá el Nexus new ,y la pantalla del Nexus 6p me encanta tan grandota ,y mira que el p9 y el mate s me gustan pero las pantallas son más peques ,en esta semana me decido si voy a por el Nexus 6p ,el iPhone lo mantendría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»