![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
5,5 de algunos modelos, que tiene las teclas de navegación dentro de la pantalla, es lo mismo que uno de 5 con las teclas fuera.
Enviado desde mTalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La respuesta se la dio yo, según te he leído en este hilo y en otro paralelo. Primera opción Redmi note3 pro. Segunda opción alcatel 3 Y sobretodo nada de bq. Ves un resumen de tres lineas. Sin acritud. Ruego como ya has dado tu opinion en el hilo que he abierto por mi consulta, des la oportunidad a otros foreros de expresar también su opinion respecto a mi consulta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En amazon esta ahora el zuk z1 por 250€ , batería de 4100mah , snapdragon 801 , 3gb de RAM , sensor de huellas , full hd , cyanogen OS , y la cámara muy buena , es el móvil mas equilibrado.además de tener 64gb de memoria interna. Si te vas al mediamarkt te encontraras al honor 5x por doscientos y pico igual que el bq con el añadido de metal y un sensor de huellas multifunción que es una delicia. El ya nombrado idol 3 con sus dobles altavoces JBL de 1.2 kW , 5.5 pulgadas panel sharp technicolor full hd , snapdragon 615 , 2gb de RAM y batería de 3000mah. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy amables, creo que ya tengo todos los datos ahora mirar análisis y reviews a ver que tal van.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es buen móvil , pero a la espera de que lo actualicen a marshmallow y se puedan pasar las apps a la sd.externa. |
|
|
||||
|
||||
|
El ganador bq M5.
Ahora, ahora otra cuestión, ¿ donde es mejor comprarlo, en la web oficial, o en cualquier otra??? Nota: Ruego ya abstenerse de dar opiniones respecto a uno u otro modelo, ya que no tiene sentido a partir de este momento. GRACIAS |
|
|
|
En un sitio donde te puedan dar muuuuchas facilidades para hacer uso de la garantía, porque créeme, la vas a necesitar. Quizá en pccomponentes, aunque a pie de calle, en muchas ciudades españolas BBQ tiene distribuidores en tiendas de telefonía...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira @Johny1979 tras pedir consejos se coge el bq........ En fin, que disfrute del sat. Que el movil estara hay mas
Enviado desde el GamePad de la WiiU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha parecido muy espureo desde el principio este hilo , típico de tener ya en posesión el movil , y pedir consejos en comparación con otros móviles para que que te digan que el que "YA" tienes es mejor.viendo las intervenciones del op. Lo que me parece mal es que se digan afirmaciones sin sentido como que el xiaomi redmi note 3 pro...que tu y yo poseemos y le damos uso.....tiene problemas de temperatura cuando es totalmente falso....o que la grabación nocturna es mala.....( la grabación nocturna es mala en todos los móviles ).o descartar el honor 7 por que no tiene NFC , y que los colegas tienen el terminal de moda el ¿ bq ?....seguro que los colegas pagan con el nfc del móvil a diario...( o puede que ni sepan que lleve nfc ). Lo dicho , aquí cada uno que se compre el móvil que quiera o ya tenga y se quiera convencer de que es mejor. Lo único cierto es que el tanto el honor 7 o el redmi note 3 pro son infinitamente mejores móviles que el m5. Pues eso , paz y después gloria ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bq
Os doy mi opinión sobre Bq, desde que empezó a coger nombre me causó interés y me compré uno y al principio genial por lo que aconseje hasta a 10 personas que se lo comprasen, al año ya solo quedaban 2 de los 10 que funcionasen bien, el mio en el sat todo el dia y lo devolvían igual sin arreglar, no aconsejo bq la vdd, a ver si con los años mejoran....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años compré una tablet BQ, lo hice en el media markt(por aquella época tenía uno cerca de casa y me ahorré los gastos de envio), cuando se estropeo la placa base al año, lo llevé a la tienda, se encargaron de mandarla a BQ, tramitar la garantía, etc y a la semana ya la pude ir a recoger...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis leer o que.
No es que admita o no criticas, la consulta esta resuelta, y asi se ha marcado el hilo Por lo tanto cualquier comentario posterior, no viene a cuento. Si queréis abrir vuestro propio hilo, pero no este |
|
|
||||
|
||||
|
Esté o no un hilo marcado como solucionado cualquier usuario tiene la total y absoluta libertad de intervenir en el, siempre que lo haga en los términos correctos y conforme a la normativa que rige en HTCMania, por favor tenlo en cuenta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema