|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, gracias por seguir subiendo videos, por cierto me cambie a iphone en moviembre y se ve que tu tambien cambiaste hace poco asi que me viene genial para estar al dia de tus videos. Por cierto yo tambien tengo muñeca de nenaza! Jaja y estoy tambien con la duda de pillarlo aunque tuve el sony sm3 con el s6 y al principio bien pero me harte pronto por eso no me acabo de tirar por el iwatch
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del nuevo video de configuracion...si pudieras hacer uno tambien de las funciones mas interesantes y trucos como hiciste con el de sony a lo mejor nos convences a los que estamos en duda.
Por cierto donde lo compraste y a que precio? El sony lo vendi porque al cambiar a ios ya no valia para nada me imagino que igual que tu. Saludos y a la espera de nuevos videos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Especial Apple Watch + iPhone 6s en vídeo (by me)
Cita:
Sí, a ver si mañana me pongo con la configuración. Lo compré en el corte inglés porque tenían un 15% de descuento, 399e en vez de 419 ![]() ![]() Funda de silicona para la caja... En el gimnasio es muy util ya que te roxas con todo jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ponle una mica de cristal templado no vaya a ser de malas, por cierto ese cargador está genial
![]() Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negativo. El cristal templado no sirve ya que la pantalla es demasiado curvada |
|
|
|
|
Cita:
Creo que vi una curveada.. De spigen me parece que la vi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||