Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/16, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
Lacthuglife Lacthuglife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donnced Ver Mensaje
Este Launcher esta basado en la beta del home que menciono aquí oficial, tiene fallos el que dices y cierre por fuerza en sus ajustes.

Para volver al original usando el oficial que digo en el post no hay lio alguno...vas a la web donde esta este,escoges la versión que quieras y instalas
Buenas! pues nada era para decir que he intentado volver a mi anterior inicio de xperia, en el que salian las notificaciones de whatsapp pero ahora no me deja volver a mi antiguo inicio, pone que la aplicacion no ha podido ser instalada, intento desinstalar el inicio de xperia y tampoco me deja desinstalarlo... que debo hacer para volver a como lo tenia? me gustaba mas las notificaciones en whatsapp
EDITO: no he dicho nada ya lo he conseguido con el titanium

Última edición por Lacthuglife Día 10/04/16 a las 16:33:18.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/16, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lacthuglife Ver Mensaje
Buenas! pues nada era para decir que he intentado volver a mi anterior inicio de xperia, en el que salian las notificaciones de whatsapp pero ahora no me deja volver a mi antiguo inicio, pone que la aplicacion no ha podido ser instalada, intento desinstalar el inicio de xperia y tampoco me deja desinstalarlo... que debo hacer para volver a como lo tenia? me gustaba mas las notificaciones en whatsapp
EDITO: no he dicho nada ya lo he conseguido con el titanium
Perdona, no lo había visto antes.. Facli,con esta aplicación buscas el home y la desinstalas (no necesita root):
https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
Lo de las notificaciones de WhatsApp, tenias los iconos cambiados o los de origen? Ya que con algunos iconos personalizados no funciona y con otros si.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
donnced donnced no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia Z
Tu operador: Vodafone
Ahora para los que les interesa y tienen el móvil sin root y de origen se pueden apuntar para probar la beta del nuevo home 10.0.A.0.40 con doble tap para bloquear entre otras cosas.

https://plus.google.com/u/0/communit...30279215633731

En la página te dicen como inscribirse y recibir el home beta en el móvil como actualización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 02:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /