![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa con respecto al OC, hay aplicaciones para el control de temperatura del Snapdragon?
Siempre he configurado equipos para trabajar de forma segura con OC y con la poca ventilación y altas temperaturas que coje el terminal ya de serie no veo muy clara esa opción amenos que se viva en el ártico. Si bien no lo tostamos directamente vamos a ir cambiando las propiedades magnéticas de los materiales del micro con cada subidón de temperatura y voltaje (que no especifica si está en modo automático o manual) hasta que terminemos invirtiendo las polaridades de los mismos y matando el terminal... no se yo hasta que punto cogerá un terminal así el SAT. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta por que haceis OC para que consuma mas? no se podria hacer un undervolt y que consuma menos? ahora con el nuevo android 2.2 igual no hace falta tanto el 1GHZ que pensais? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo probando la rom y me dado cuenta q no funciona el street view no viene instalado aunq instales el maps no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no viene al caso, si hay que moverlo se mueve, pero me podéis explicar como configuro el beutiful widgets para que pueda ver el tiempo. Vamos que añado el widgets del reloj pero al lado solo me sale la tempereturas sin la imagen de si es soleado, nublado etc! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero abres la aplicacion y la configuras; y luego añades el widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pays-ROM Desire Sparta v1.1 Dalvik+A2SD (Vanilla taste) [05/29/10]
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has probado pulsando diferentes zonas del widget? Dependiendo de si tocas la hora, si tocas la zona del clima o si tocas la fecha, te abre una cosa u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He desactivado geolocalizacion, y le he puesto una ubicación mas fácil de encontrar en este caso Valencia...... |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerme esta rom que ya tiene apps2sd tengo k crearme las particiones? Si hay k crearlas que lo ago despues de flashear el archivo o antes y las particiones de k tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 Piensa... Si flasheas y luego creas las particiones ... ¿que crees que pasaría? Si primero creas las particiones y flasheas despues? ... ¿que pasaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tamaño de las particiones seria este swap 0 mb ext2 512 mb fat32 remaining ? Última edición por alexbm Día 01/06/10 a las 23:34:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería que pensara él, al final habría contestado... pero es de lógica...
jejejeje Un saludo, y lo se soy malo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mcuhimas gracias, las particiones las e sacao de la wiki
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojito... si cambias de una rom coon app2sd a otra distinta con app2sd ¿que ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no arranca????? bucle????, esto mola. je je.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que no arranca! premio para el caballero... hay que formatear la partición ext, antes de flashear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que hacer un wipe primero asi borro todo y flasheo y luego particiones nuevas. Supongo que entraría en bucle, pero esta n toy seguro xdxd.
PD:Esto es 50x15 xd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»