|
|
|
No recomiendo Dealextreme, tiene buen precio, pero... lo compre el pasado 21 de Febrero, a los dos dias lo marcaron como enviado con numero de seguimiento, tres dias despues me indican que ha sido parado en aduana y que proceden a enviarlo por otro medio con un nuevo numero de seguimiento.
Diez dias despues aparece la primera informacion del envio, al parcer a traves de Sweden post, en transito, a mediados de marzo aprece ya como si estuviese en España, una semana despues vuelvo a consultar el numero y sigue en la misma situacion, hablo con el servisio de correos y me indican que con el numero que facilito la informacion disponible es que el paquete acaba de salir del pais de origen, segun el vendedor ya esta en España y segun su pagina de seguimiento hay una incidencia en el envio. Resumiendo, no se donde esta mi paquete, si me fio de correos el vendedor me esta mintiendo y segun su pagina de seguimiento tambien, pague con paypal, todabia tengo que esperar una semana mas antes de abrir disputa, reclamare el importe y lo pillare a traves de la conjunta. Destination Country - 2016-03-15 00:00 Delivery has been dispatched from change of destination office 2016-03-15 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - 2016-03-19 21:01 Local mail tracking 2016-03-15 14:15 Order departed from sorting hub 2016-02-29 21:20 Order departed on flight from origin 2016-02-26 15:11 Item received for processing 2016-02-26 05:00 Item pre-advice received |
|
|
|
|
|
Yo lo compre por banggod por la confianza que me da el sitio. Ya esta en mi ciudad así que llega la semana que viene. Lo podes comprar con funda y templado aunque hay poca variedad
Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»