bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/04/16, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tienes una realidad distorsionada y no quieres escuchar, perfecto te damos la razón y listo. No vale de nada discutir con una pared.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es lo que tiene vivir fuera de la burbuja bq y haberlo probado durante años. Y ser independientes. Te aconsejo que si tienes un bq x5 pruebes la cyanogenmod oficial y cyanogen y lo verás con tus propios ojos.

Y no pasa nada xq opines encontra alguna vez de bq por ejemplo en los móviles doblados, en que sólo han hecho una actualización de cyanogen que menuda vergüenza en 6 meses. Que hayan despedido plantilla o que hayan externalizado servicios.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/04/16, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No estamos hablando de las cyanogenmod q corren por ahí. Y estamos hablando solo de dispositivos con soporte premium. Es decir que tenga cyanogen .


Si vas ahora a este enlace oficial :
https://download.cyanogenmod.org

Y te descargas cyanogenmod para BQ x5 verás que es igual que cyanogen sin las app premium incluso contiene los mismos fallos y si te bajas una versión nighly al ser más moderna incluso puede tener algún fallo corregido.

Todo esto lo hemos seguido muy de cerca en el one plus one. Cuando tardaban en sacar mucho la versión oficial (cyanogen) con un cambio de versión de android por ejemplo ahora con MM nos instalábamos las nighlys oficiales y eran clavadas xq cyanogen se basa en el ellas y colabora directamente en ellas especialmente en dispositivos cyanogen.
Em de esa página te estoy diciendo yo lo de Cyanogenmod. Un cocinero del s4 hacia su rom por su cuenta y ahora su rom en la versión 13 la han metido en esa página. Y es un usuario cualquiera como podría ser tu o yo. Lo que pasa que lo hace muy bien y le han ofrecido poder ponerlo en la pagina oficial de cyanogenmod. Eso no pasaría en Cyanogen OS porque seria personas contratadas no un usuario cualquiera.
Pero bueno tu sigue a lo tuyo no importa, solo quería que no liases a los demás usuarios incluidos a ti.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/04/16, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Em de esa página te estoy diciendo yo lo de Cyanogenmod. Un cocinero del s4 hacia su rom por su cuenta y ahora su rom en la versión 13 la han metido en esa página. Y es un usuario cualquiera como podría ser tu o yo. Lo que pasa que lo hace muy bien y le han ofrecido poder ponerlo en la pagina oficial de cyanogenmod. Eso no pasaría en Cyanogen OS porque seria personas contratadas no un usuario cualquiera.
Pero bueno tu sigue a lo tuyo no importa, solo quería que no liases a los demás usuarios incluidos a ti.
Es que lo que tu dices es compatible con lo que yo digo.

El s4 como no tiene soporte oficial de cyanogen es como tu dices. Las actualizaciones sólo la comunidad en cyanogenmod exactamente como dices. Suele existir algún colaborador de cyanogen de manera extraoficial xq a cyanogen le interesa que haya muchas Roms basadas en ellos así es como tienen la fama.

Pero el bq x5, one plus one, yureka , zuk z1 etc. Directamente cyanogen actualiza y controla los espejos de cyanogenmod absorbiendo lo que contribuye la comunidad y añadiendo y optimizando ellos las cosas. Luego cuando la transforman en cyanogen añaden apps premium de código cerrado y pasan por un periodo de prueba para corregir fallos y la lanza
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/04/16, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
en el momento que un telefono puedes descargar cm desde su pagina, tiene soporte oficial de la comunidad cm. llevo usando estas rom desde hace años, y cuando no es oficial (no viene de la pagina de cyano, es decir, que pepito gutierrez la hace), llevan la coletilla UNOFFICIAL. Y es tan facil como entrar a las pagina de desarrollo de CM y hacer tu una vercsion unofficial para tu movil. solo cuando deje de ser considerada BETA, y asi lo considere la comunidad de desarrolladores, se le pasara a ser oficial, normalmente con el apellido NIGHTLY.
cyanogen inc. es una empresa basada en este desarrollo, comparte el origen comun con la comunidad, pero dedicandose a determinados modelos, en el caso que hablamos, aquellos que traen cyanogen de fabrica. no es lo mismo cyanogen que cyanogenMOD. cyanogen bebe de cyanogenmod. y listo.

no hacerse la picha un lio.

la que se puede descargar en la pagina de cyaogenmod es la de la comunidad. no trae Gapps, y tanto estas como las Capps pueden descargarse aparte. (cyanogenapps)
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/04/16, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
para que te hagas una idea, tengo un galaxy nexus GSM(maguro). terminal abandonado por google en 2013. a principios de 2014 nueva vida, la comunidad creo unos drivers para el procesador texas instruments , ìpura ingeneria inversa, y mira que cosa, hasta verano del año pasado, nightlies de KitKat, teoricamente no soportado por nuestro aparato. y gracias sean dadas al hacedor, a primeros de abril, vemos ¡¡nightlies oficiales de Lollipop CM12.1!! y hay desarrollos ya de marsmallow. y te puedo asegurar que hay terminal para rato.

http://www.theverge.com/2013/10/31/5...id-4-4-kit-kat
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/04/16, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Solo he leido los ultimos mensajes pero resumiendo y a parte de la diferencia entre syano
BQ pocas actualizaciones y tarde, me resulta familiar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/16, 19:39:11
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

Ya ha salido cyanogen os 13 para el opo... Faltará poco?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 28/04/16, 05:56:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Ya ha salido cyanogen os 13 para el opo... Faltará poco?
O lo llevan en secreto los de bq o están pasando. En opo se podía instalar desde diciembre las famosas nighly. En todos los equipos cyanogen tienen esas nighlys con CM13 menos BQ, bq estará preparando el kernel todavía o lo lleva en secreto. El siguiente dispositivo debería ser el zuk z1 que lo llevan probando desde enero
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/04/16, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Ya ha salido cyanogen os 13 para el opo... Faltará poco?
No, no ha salido para los One Plus One.

Está la BETA (nightly) pero no existe la versión final de CM13. Hay que saber diferenciar Cyanogen OS y Cyanogen MOD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/04/16, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No, no ha salido para los One Plus One.

Está la BETA (nightly) pero no existe la versión final de CM13. Hay que saber diferenciar Cyanogen OS y Cyanogen MOD.
Si que está.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...eplus-one.html
https://cyngn.com/blog/cyanogen-os-13
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/04/16, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
A un comapñero con el OPO no le ha llegado nada, empezará el Rolling Out ahora, a ver si es verdad y llega.

En la web de Cyanogen, no hay nada de nada:
https://cyngn.com/support
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/05/16, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No, no ha salido para los One Plus One.

Está la BETA (nightly) pero no existe la versión final de CM13. Hay que saber diferenciar Cyanogen OS y Cyanogen MOD.
Aprende tú a diferenciar cuando leas: el OPO tiene Cyngn OS 13 ya oficial (al margen de cm13, que yo no había mencionado).

A ver si hah suerte y hay avances en el X5 (stock, con cm, con cyngn os...) porque es el único lunar de un teléfono que va de maravilla (a mi por lo menos)... Pero lo de que no tenga cm13 me parece de juzgado de guardia (es la comunidad la que lo lleva, así que no se puede exigir nada ni mucho menos, pero a mi personalmente me fastidia)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/05/16, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Aprende tú a diferenciar cuando leas: el OPO tiene Cyngn OS 13 ya oficial (al margen de cm13, que yo no había mencionado).

A ver si hah suerte y hay avances en el X5 (stock, con cm, con cyngn os...) porque es el único lunar de un teléfono que va de maravilla (a mi por lo menos)... Pero lo de que no tenga cm13 me parece de juzgado de guardia (es la comunidad la que lo lleva, así que no se puede exigir nada ni mucho menos, pero a mi personalmente me fastidia)
El problema gordo es que bq no ha liberado el kernel con los drivers para cm13, nose si se lo habrá pasado en secreto a cyanogen

En los móviles que tienen ambas COS (cyanogen) y CM como el opo o el bq x5. CM lo llevan tanto cyanogen como la comunidad para que la cyanogen oficial sea lo más estable y fiable posible. En opo ya tenían cm13 desde noviembre gracias a la marca por lo cual funcionará genial.

Lo que está claro es q no sólo depende de cyanogen depende de la marca por eso vemos q mientras en bq x5 lleva una actualización y con varios fallos por esta época el opo llevaba 5.

Yo cada día me estoy decepcionado más con bq espero no arrepentirme de haberlo recomendado a 4 personas menos mal q las recomendé stock q es lo menos malo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/05/16, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
jmc45 jmc45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 353

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
El problema gordo es que bq no ha liberado el kernel con los drivers para cm13, nose si se lo habrá pasado en secreto a cyanogen

En los móviles que tienen ambas COS (cyanogen) y CM como el opo o el bq x5. CM lo llevan tanto cyanogen como la comunidad para que la cyanogen oficial sea lo más estable y fiable posible. En opo ya tenían cm13 desde noviembre gracias a la marca por lo cual funcionará genial.

Lo que está claro es q no sólo depende de cyanogen depende de la marca por eso vemos q mientras en bq x5 lleva una actualización y con varios fallos por esta época el opo llevaba 5.

Yo cada día me estoy decepcionado más con bq espero no arrepentirme de haberlo recomendado a 4 personas menos mal q las recomendé stock q es lo menos malo.
Totalmente de acuerdo con eso último. Me gusta que el movil funcione genial, pero sabiendo que iba a tener 2 versiones (y la de cyngn apuntaba a cm...) y la poca vida que le están dando en ese sentido... Es que ni CM13... es algo frustrante
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/05/16, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
No creo que salga CM13 antes que la versión oficial de MM en la versión stock, antes pensaba que sí pero ahora lo dudo bastante.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/05/16, 06:03:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
No creo que salga CM13 antes que la versión oficial de MM en la versión stock, antes pensaba que sí pero ahora lo dudo bastante.
Yo tampoco lo creo es una pena. Xq los de opo están gozando cyanogen aunque rompieron relaciones y los del zuk z1 tb les va muy bien. Tienen cm13 oficial y no oficial desde enero así que para el zuk z1 saldrá cyanogen 13 en los proximos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/07/16, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Alguien sabe algo de CM13? Tengo 3 X5 en casa, uno con android Stock, otro con el programa betatester de CyanogenOS del cual no puedo decir nada y otro con CyanogenMod 12.1. Sinceramente me parece vergonzoso que este dispositivo no tengo aún CM13, esta mañana me trajeron a la tienda un S5 para poner CM13 y la verdad CM13 es una alegría de cómo va y de algunas funciones que lleva, y sobre todo en un S5 que salio hace ya dos años y que salio con KitKat. De verdad, que pasa? Aposté por este modelo como segundo terminal por el tema de que recibiría actualizaciones, tanto que como dije tengo 3 en casa, además de que se me dobló levemente y únicamente lo utilizo de segundo móvil y para trastear. Bueno, para mi, lo de las actualizaciones es un desastre y lo poco que se está moviendo el tema es gracias a algunas personas que se curran y mejoran estas roms. Ah y para el que no lo sepa, el S5 salio con KitKat y también tiene MM oficial, por si había alguna duda en el ambiente xd.

Última edición por DavidManzanoG20 Día 20/07/16 a las 18:37:39.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/07/16, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
Después de leer cómo Cyanogen ha reducido drásticamente su plantilla, no pinta muy bien la cosa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/07/16, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de CM13? Tengo 3 X5 en casa, uno con android Stock, otro con el programa betatester de CyanogenOS del cual no puedo decir nada y otro con CyanogenMod 12.1. Sinceramente me parece vergonzoso que este dispositivo no tengo aún CM13, esta mañana me trajeron a la tienda un S5 para poner CM13 y la verdad CM13 es una alegría de cómo va y de algunas funciones que lleva, y sobre todo en un S5 que salio hace ya dos años y que salio con KitKat. De verdad, que pasa? Aposté por este modelo como segundo terminal por el tema de que recibiría actualizaciones, tanto que como dije tengo 3 en casa, además de que se me dobló levemente y únicamente lo utilizo de segundo móvil y para trastear. Bueno, para mi, lo de las actualizaciones es un desastre y lo poco que se está moviendo el tema es gracias a algunas personas que se curran y mejoran estas roms. Ah y para el que no lo sepa, el S5 salio con KitKat y también tiene MM oficial, por si había alguna duda en el ambiente xd.
Yo creo que el problema principal es BQ no ha liberado las fuentes del kernel o un kernel compatible para cyanogenmod . Esto ha tenido 2 grandes problemas. El primero que dispositivos con cyanogen han tenido cyanogenmod 13 desde noviembre a enero y que la versión oficial de cyanogen 13 ha salido antes gracias a tener probado y depurado cyanogenmod 13.

El futuro de cyanogen en BQ lo venimos diciendo desde febrero que iba retrasada con android stock es muy negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/07/16, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo creo que el problema principal es BQ no ha liberado las fuentes del kernel o un kernel compatible para cyanogenmod . Esto ha tenido 2 grandes problemas. El primero que dispositivos con cyanogen han tenido cyanogenmod 13 desde noviembre a enero y que la versión oficial de cyanogen 13 ha salido antes gracias a tener probado y depurado cyanogenmod 13.

El futuro de cyanogen en BQ lo venimos diciendo desde febrero que iba retrasada con android stock es muy negro
Finalmente opté por quitar CM12.1 y poner stock, CM12.1 necesita actualizaciones y a 1 actualización por semana/semana y media es difícilarreglar el tema. Puse stock porque la tengo en otro X5 y muy bien. Actualmente tengo como móvil principal el A5 2016 y ni siquiera se si tiene ya o no CM13 porque la verdad que para ser touchwiz me va bastante bien y no lo necesita. Volviendo a lo de BQ, la verdad es que BQ las actualizaciones de la versión stock están buen y han ido mejorando y hoy que lo pienso menos mal que no me dio por coger la versión cyanogen... Estoy por vender el que tengo de esa versión y comprar el Nexus 5X que está a 259€ en pccomponentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 20:26:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /