|
||
|
|
|
|||||||
| Chuwi Hi12 Chuwi Hi12 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta flash 205€ quedan pocas.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...ign=shareasale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí un nuevo vídeo que han sacao los de Chuwi para quien este interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 1:02-> pero han sacado el teclado ya??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
porque no me sale nada Espero que sea el cable porque sino me tocara devolver la chuwi ![]() Edito: eso se sabe algo del teclado y del Multiboot?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en el facebook de chuwi españa. Ahora tienen oficina de post venta en Salamanca.
https://www.facebook.com/CHUWI-Espa%...33788/?fref=nf |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ha alguno os pasa que el windows os dice que no esta activado y que la contraseña que tiene no vale para ese dispositivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de pantalla (60).jpg
|
||||
|
||||
|
Jorge, ese puerto que esta en la parte inferior se llama puerto pogo de 5 pines, se utiliza como USB para alimentar un teclado, o un teclado y un HUB como mi CUBE i7.
Ese puerto lo usa también la Surface de Microsoft pero en versión de 6 pines (Asumo que para alimentar también la retroiluminación del teclado. Teóricamente esta Tablet sería compatible con cualquier teclado pogo, siempre y cuando este sea de 5 pines y tenga los huecos de soporte a esa distancia (también podrias "adaptarlos") ![]() Foto de la X3: anclaje de la X3.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay que configurar, escribe Proyectar en la barra de cortana y elije la función de la derecha que mas te convenga
Archivo Adjunto 863045 ![]() sabes donde podemos encontrar un teclado en español con esta conexion para la Teclast X3?
Foto de la X3: Archivo Adjunto 864302 ![]()
|
||||
|
||||
|
anclaje de la X3.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Igual has leído rápido y no te has dado cuenta.... Pregunto por un teclado para la Teclast X3 Pro que se empieza a vender el próximo día 31
Archivo Adjunto 864434 ![]()
|
||||
|
||||
|
El de la Unusual 10W creo que le vale... Y tiene que haber más, y el de alguna Surface alomejor.. Los de las Surface llevan un pogo de 6 pines pero el sexto es para iluminación, la única esperanza es alguna china remarcada vendida en España(como la unusual) , a ver si entre todos encontramos alguno
|
||||
|
||||
|
El de la Unusual 10W creo que le vale... Y tiene que haber más, y el de alguna Surface alomejor.. Los de las Surface llevan un pogo de 6 pines pero el sexto es para iluminación, la única esperanza es alguna china remarcada vendida en España(como la unusual) , a ver si entre todos encontramos alguno
![]() Otra cosa que se podría hacer es establecer la distribución del teclado como EEUU internacional (las vocales con tilde y la ñ se consiguen con la combinación de AltGr + las vocales o la n) en Windows (En Linux esa distribución es la de EEUU (AltGr dead keys) si no me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la unusual, no me hagas mucho caso, pero creo que trae distribución americana... (por lo que acabo de ver en las fotos de su web).
Otra cosa que se podría hacer es establecer la distribución del teclado como EEUU internacional (las vocales con tilde y la ñ se consiguen con la combinación de AltGr + las vocales o la n) en Windows (En Linux esa distribución es la de EEUU (AltGr dead keys) si no me equivoco) ![]() Ahí tienes la Unusual 10W ![]() Y aquí te dejo el enlace a otra con distribución española: https://www.amazon.es/iRULU-Walknboo...keywords=Irulu Caliente, caliente... Y si me ayuda alguien más lo conseguimos @Heishiro tienes un mp
Última edición por Developer_Mode Día 29/03/16 a las 18:54:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||