|
|
|
Y que tal les va?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de saltar la ota y de momento muy bien, tengo que decir que venía de la b320 y también me iba muy bien
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me ha saltado también la B330 esta tarde. Estaba en la b320. Por ahora estoy observándola, pero a priori todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon por la burrada que voy a preguntar pero por mas que leo no me entero. Hay un hilo sobre android 6.0 (marshmallow) y android M. Es lo mismo?? Es que veo que las dos van por ota y no consigo enterarme de si es lo mismo o no.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que ya esta el zip para descarga en honor france.
http://www.hihonor.com/fr/support/details/?DOC_ID=77508 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se descomprime, pasas la carpeta al movil (SD) y sigues las instrucciones. A mi me dio error pero hizo el update igual.
El movil va mucho mejor me parece a mi, pero solo llevo 1 hora de testeo, no soy fiable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
👍😉 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya descargada, pero esperaré hasta leer comentarios y ver si salta por OTA
|
|
||||
|
||||
|
Su la tenéis ya descargada instalarla sin miedo, es esa la que os llegará vía OTA.
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar la B180, y a ver si me salta, estaba contento con la 170 pero es hora de progresar!
Ya os informo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde cualquier versión creo. A mi me da error al instalar... ¿Tendre que formatear la Sd? Pone que es opcional...
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado y actualizado desde la 180, a mi tambien me ha dado error, pero si que se ha actualizado, y por ahora sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la estoy descargando desde HiHonor Francia, supongo que también dará problemas en la instalación (yo sí he formateado o borrado la tarjeta sd desde el móvil)
Última edición por DavidDants Día 30/03/16 a las 11:05:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»