|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece un brick en toda regla, hay varios posts en xda y en modaco sobre el tema.
Al parecer el recovery de paul, rescribe datos en una memoria reservada del sistema que se usa para el arranque y se carga la sd y el usb, auqnue la sd se puede solucion, lo del usb aun no lo han conseguido. Aunque en xda han adelantado algo y ya tienen localizado el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema , la Desi no me reconoce sd ni usb .
juer nene... vas a ser tu el primer brick de htc mania?
Para arreglar la detección de la sd hay unas instrucciones en modaco. En cuanto a que solo cargue no habrás marcado sin quieren que solo cargue de manera predeterminada? Que no sea nada! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, con q recovery lo has hecho? con el de modaco o con el del nexus?
Lo siento tio, menuda putada, ya q me estaba yo animando a flashear de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
juer nene... vas a ser tu el primer brick de htc mania?
Para arreglar la detección de la sd hay unas instrucciones en modaco. En cuanto a que solo cargue no habrás marcado sin quieren que solo cargue de manera predeterminada? Que no sea nada! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho el problema que puede tener, pero puede ser que la Sd se te haya estropeado? No sé si habrás probado poniendo otra y probando la que tienes ahora con un lector externo.
Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
E recuperado sd , e entrado en fastboot , desde terminal e teclado : fastboot oem enableqxdm 0 y ahora ya tengo sd reconocida ... ahora voy a por el usb , a ver que tal .
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a sido por meter la ROM de froyo con las particiones en la sd , no se por que me da a mi , por que la ROM se instaló bien pero nada más arrancar ya no detectaba sd ni usb .
|
||||
|
||||
|
Bueno , de Lo malo me tendré que conformar sin instalar ninguna ROM asta que se solucione Lo de usb , pero ahora ya con la sd ya funcionó bien ... gracias a todos por la ayuda , me voy al sobre , mañana más .
Gracias .
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||