|
|
|
Yo trato enviar WhatsApp y envia SMS, el cab..... que me cobran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo en un S6, hablan en ingles, se queda pensando, no reconoce el comando despertar..
Un desastre espero que lo solucionen |
|
|
|
Mi pregunta es: ¿por qué usar el S Voice teniendo el Ok Google de Google Now?
Vengo de un Nexus y no conocía el S Voice. El S Voice me ha dado los problemas que aquí indicáis y, cuando lo he hecho funcionar, me ha defraudado un poco por las cosas que puede hacer. Google Now es bastante más potente, rápido y fiable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a mi llamar tambien me funciona bien y tengo los contactos en google, lo que no me funciona es el whatsapp que me lo intenta enviar por sms
los que tengáis problemas con el idioma, borrad datos, y cambiar el idioma para volver a dejarlo luego en español, a mi me funciono así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el teléfono lo tengo vinculado al navegador del coche (un kenwood dnn) y al pulsar el botón de marcación por voz del navegador me activa automaticamente el s voice. Luego por bluetooth le digo llama a X y ahora me funciona perfectamente pero lo mio me ha costado. Al principio no realizaba la llamada porque siempre me encontraba más de un contacto igual (y se quedaba esperando a que pulsara manualmente a quien queria llamar). Fijaros que al usar el s voice con la pantalla desbloqueada y digais "LLamar a X" no os salga más de un contacto X. Creo que viene por un problema de la vinculación de los contactos con los de whastapp... Al final tuve que hacer desde gmail una limpieza-vinculación de todos los contactos duplicados, borrar del telefono todos los contactos y volver a sincronizar desde gmail. La primera vez habia pasado los contactos desde el movil anterior pero esta vez pasandolos desde solo gmail ya me funciona correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona lo del WhatsApp. Me lo envía como sms.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»