|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en lo de que tener problemas de notificaciones puede pasar con cualquier marca y es un poco lotería y jodido de solucionar.
A mi madre le pasaba con un LG de que con wifi se comían las notificaciones de whatsapp y probé todo y nada, al final saqué la conclusión de que era un poco incompatible con mi router y tras ser muy pesado conseguí que me cambiara el móvil por otro modelo al estar en garantía y ya le funcionó bien. Es decir, el tema notificaciones es super complejo y no es cosa sólo de por tener móviles chinos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no señaló a los móviles chinos de este problema, se también de primera mano que pasa en cualquier otra marca... Pero si puedo decir que hay marcas más propensas con este problema y estoy convencido de que Xiaomi es una de ellas. Ahora bien no tengo dudas de su calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, este problema es muy generalizado, el de las notificaciones me encanta el móvil, pero es un fallo que me tira mucho para atrás, yo mira que he tenido móviles y nunca me ha pasado eso ni he escuchado a gente cercana que le pase con marcas tipo Lg, samsung, huawei, sony... Con esto no quiero quitar veracidad a lo que cuentan los compañeros. Un saludo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te aseguro que recibo los WhatsApp al instante ^_^ Última edición por realecua Día 15/03/16 a las 18:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||