Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 14/03/16, 00:39:30
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Versión de ROM: Miui 12.2.2.6 Android 11
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 64 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por realecua Ver Mensaje
Con el xiaomi Mi3 tampoco noto un consumo excesivo y no es de 4.000mah... Además decir que Regpon fue la única que me funciono de todas esas aplicaciones que hay para esto.. Y la e aplicado e distintos móviles con el mismo problema. Sin embargo decir que este bug o lo que sea parece estar presente en todos los terminales de Xiaomi... Al menos en todos los que llegue a tener en mi mano, no se si les sucede a todos pero al parecer sí y es bastante molesto no encontrar una solución definitiva y después de tanto tiempo. Eso sí, nunca probe si se solucionaba con otras ROM pero claro a mi me gusta xiaomi por MIUI...
Ese fallo lo tienen los Xiaomi, los LG Nexus, los Motorola, Samsung.. He visto en tantos terminales, míos o de amigos, familiares.. Vuelvo a decir es más lotería o funcionamiento de apps en reposo. Y Lollipop también tiene mucho que ver..
Responder Con Cita

Viejo 14/03/16, 08:41:41
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Estoy de acuerdo en lo de que tener problemas de notificaciones puede pasar con cualquier marca y es un poco lotería y jodido de solucionar.

A mi madre le pasaba con un LG de que con wifi se comían las notificaciones de whatsapp y probé todo y nada, al final saqué la conclusión de que era un poco incompatible con mi router y tras ser muy pesado conseguí que me cambiara el móvil por otro modelo al estar en garantía y ya le funcionó bien.

Es decir, el tema notificaciones es super complejo y no es cosa sólo de por tener móviles chinos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 18:39:18
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo de que tener problemas de notificaciones puede pasar con cualquier marca y es un poco lotería y jodido de solucionar.

A mi madre le pasaba con un LG de que con wifi se comían las notificaciones de whatsapp y probé todo y nada, al final saqué la conclusión de que era un poco incompatible con mi router y tras ser muy pesado conseguí que me cambiara el móvil por otro modelo al estar en garantía y ya le funcionó bien.

Es decir, el tema notificaciones es super complejo y no es cosa sólo de por tener móviles chinos
Yo tengo otra experiencia, yo con el moto X y Android puro me iban las notificaciones muy bien, luego tuve que comprar un moto Gata (me atracaron y me robaron el móvil) y lo mismo, me iba muy bien el correo, el hangouts, el whatsapp, las notificaciones en general, luego pille el meizu note 2 y aunque es más grande y es mas potente que el moto G a nivel de notificaciones no va tan bien como el moto g, las de whatsapp bien, pero el gmail y el hangouts va fatal, tengo que entrar a la aplicación te refrescar o actualizar para recibir emails o mensajes del hangouts, en ese aspecto va mal, luego en rendimiento muy bien, me estoy planteando cambiar de móvil por este motivo pero leo lo mismo del Redmi note 3 pro.

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/16, 19:14:06
realecua realecua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Movistar
Yo no señaló a los móviles chinos de este problema, se también de primera mano que pasa en cualquier otra marca... Pero si puedo decir que hay marcas más propensas con este problema y estoy convencido de que Xiaomi es una de ellas. Ahora bien no tengo dudas de su calidad...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 11:43:58
Danidemax Danidemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei g300 ascend
Mencionado: 1 comentarios
Una pregunta, este problema es muy generalizado, el de las notificaciones me encanta el móvil, pero es un fallo que me tira mucho para atrás, yo mira que he tenido móviles y nunca me ha pasado eso ni he escuchado a gente cercana que le pase con marcas tipo Lg, samsung, huawei, sony... Con esto no quiero quitar veracidad a lo que cuentan los compañeros. Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 13:41:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Danidemax Ver Mensaje
Una pregunta, este problema es muy generalizado, el de las notificaciones me encanta el móvil, pero es un fallo que me tira mucho para atrás, yo mira que he tenido móviles y nunca me ha pasado eso ni he escuchado a gente cercana que le pase con marcas tipo Lg, samsung, huawei, sony... Con esto no quiero quitar veracidad a lo que cuentan los compañeros. Un saludo

Te entiendo, yo este problema los tuve en todos los Mi que pasaron por mi mano... Y bien o es que tengo muy mala suerte o no me equivoco cuando digo que es un problema con cierta propensidad en algunas marcas; como en el caso de Xiaomi. Se que hay muchos factores detrás que no conocemos y ciertamente también es una lotería con cualquier terminal y con cualquier marca... Pero lo dicho, no se si alguien a tenido un xiaomi sin problemas de notificaciones con WhatsApp y sin tener que trastear para apañarlo, si es así que lo diga... Porque yo no. No obstante no quiero desanimarte, y yo siempre pude solventar en cierta medida esa situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/16, 18:24:44
Miembro del foro

Cita:
Te entiendo, yo este problema los tuve en todos los Mi que pasaron por mi mano... Y bien o es que tengo muy mala suerte o no me equivoco cuando digo que es un problema con cierta propensidad en algunas marcas; como en el caso de Xiaomi. Se que hay muchos factores detrás que no conocemos y ciertamente también es una lotería con cualquier terminal y con cualquier marca... Pero lo dicho, no se si alguien a tenido un xiaomi sin problemas de notificaciones con WhatsApp y sin tener que trastear para apañarlo, si es así que lo diga... Porque yo no. No obstante no quiero desanimarte, y yo siempre pude solventar en cierta medida esa situación.
Gracias por la respuesta, es que pensaba que con el tema de poner lo del candado y otra cosa mas se solucionaba, pero veo que en muchos casos no se termina de solventar y claro da cosa cojer un terminal que te pueda ir mal en ese sentido.

Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 18:45:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Danidemax Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, es que pensaba que con el tema de poner lo del candado y otra cosa mas se solucionaba, pero veo que en muchos casos no se termina de solventar y claro da cosa cojer un terminal que te pueda ir mal en ese sentido.

Lo se y te puedo asegurar que yo e buscado y probado miles de soluciones y la única que me a funcionado hasta la fecha en los Mi y otros terminales a sido una solución combinada que ya mencione más arriba... No me importa repetirlo; se trata de utilizar la aplicación Regpon WiFi KeepAlive bajada de Aptoide y convertirla en aplicación de sistema con Link2SD. Para convertirla con Link2SD tendrás que ser Root. Probablemente te baste con utilizar Regpon si no puedes ser Root pero... E notado mayor estabilidad en la aplicación al convertirla en una de sistema, sobretodo te aseguras que se cargue con el sistema... Y si! Bien es verdad que también tenemos la opción de autoinicio en seguridad pero e notado que no es mejor alternativa a su conversión. Tampoco hay que olvidar que teóricamente Regpon aumenta el consumo de batería pero lo diré una y otra vez, yo ni lo noto, me resulta irrisorio idenpedientemene de la capacidad de la batería sea cual sea el terminal. Por último aconsejo desinstalar Link2SD una ves echo todo el proceso porque esta si mantiene un pequeño consumo en la batería que eso sí, noto más que la del Regpon aunque también es imperceptible. Para revertir todo volver a instalar Link2SD y repetir el proceso al revés y ya.
Te aseguro que recibo los WhatsApp al instante ^_^

Última edición por realecua Día 15/03/16 a las 18:58:24
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a realecua su comentario:
Viejo 16/03/16, 11:00:36
Miembro del foro

Cita:
Lo se y te puedo asegurar que yo e buscado y probado miles de soluciones y la única que me a funcionado hasta la fecha en los Mi y otros terminales a sido una solución combinada que ya mencione más arriba... No me importa repetirlo; se trata de utilizar la aplicación Regpon WiFi KeepAlive bajada de Aptoide y convertirla en aplicación de sistema con Link2SD. Para convertirla con Link2SD tendrás que ser Root. Probablemente te baste con utilizar Regpon si no puedes ser Root pero... E notado mayor estabilidad en la aplicación al convertirla en una de sistema, sobretodo te aseguras que se cargue con el sistema... Y si! Bien es verdad que también tenemos la opción de autoinicio en seguridad pero e notado que no es mejor alternativa a su conversión. Tampoco hay que olvidar que teóricamente Regpon aumenta el consumo de batería pero lo diré una y otra vez, yo ni lo noto, me resulta irrisorio idenpedientemene de la capacidad de la batería sea cual sea el terminal. Por último aconsejo desinstalar Link2SD una ves echo todo el proceso porque esta si mantiene un pequeño consumo en la batería que eso sí, noto más que la del Regpon aunque también es imperceptible. Para revertir todo volver a instalar Link2SD y repetir el proceso al revés y ya.
Te aseguro que recibo los WhatsApp al instante ^_^
Muchas gracias por tu info.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes