|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: Cuantos años ha durado tu batería original? | |||
| 1 año de duración? |
|
3 | 21.43% |
| 1,5 años de duración? |
|
7 | 50.00% |
| 2 años de duración? |
|
2 | 14.29% |
| Mas de 2 años de duración? |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Expongo mi comentario sobre el tema.
No puedo decir un tiempo más o menos exácto porque tengo tres baterías originales de LG, la que traía el G3 y dos más que adquirí. Dispongo de cargador externo, cuando la batería que tengo en el G3 llega a la línea roja, apago el G3, quito batería y al cargador externo, y conecto otra batería ya cargada con anterioridad, y así sucesivamente. Por el momento ningún fallo y tampoco he notado ningún tipo de anomalía en temas de duración de la batería, las tres funcionan por igual. Yo tampoco soy de Redes Sociales ni juegos, doy un uso normal, Wassap, llamadas, aplicaciones de limpieza, etc. Las baterías me suelen durar unos dos días y medio cada una, pero ya comento que no doy un uso intensivo al smartphone. Pienso que para una pantalla como la del G3, de 5,5 pulgadas y la resolución que tiene, LG debería haber acompañado al G3 y al G4 con baterías de 3.500 miliamperios como mínimo. Resumiendo, que no puedo comentar con exactitud cuanto me ha durado la batería, ya que intercambio una por otra, por lo que mis basterías no están continuadamente en carga y descarga. No obstante, cuando "casque" la primera, lo comentaré. Un cordial saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Venezuela y tengo acceso a compras en amazon USA y ahí no venden la polarcell, solo las LG OEM que no tienen muy buena reputación y las Anker que son de mejor reputación, sin embargo he leído en los comentarios que algunas de ellas no las reconoce el móvil, dicen batería invalida y se apaga. A que se deberá esto? Conocen algún caso? Alguien ha comprado la marca Anker? Saludos.
Por cierto la mía tiene un año y me estaba dando solo 3 horas de pantalla, le hice un hard reset y ya me está dando de 4 a 4,5 horas. Pero abrí el hilo para tener una idea de cuanto duraría y así estar prevenido y comprar una antes de que comience con el problema de los reinicios. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||