|
|
||||
|
||||
|
Pepephone con la multilenguaje 7.1.3.0 de xiaomi.eu y sin ningún problema después de meter la apn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve, a mí no me funcionaba ni con la "Rom multilenguaje 7.1.3.0 xiaomi.eu"
ni la "Rom oficial 7.2.4.0" hasta que llamé a Pepephone y reiniciaron la configuración de mi cuenta. En resumen los pasos que seguí: 1) Llamar a la compañia de teléfonos (pepehone 1212) y que reinicien la configuración 2) Ajustes -> Tarjeta SIM -> pepephone -> APN 3) Botón "+" y solo cambiar: Nombre: pepehone APN: gprs.pepephone.com (desde la compañía me indicaron que no usara el gprsmov.pepephone.com) Botón "Más" -> Guardar 4) Marcar el APN creado "pepephone" y que aparezca en amarillo 5) Salir y apagar el móvil durante 5 minutos (esto me lo indico pepephone) Tras estos pasos me funcionó tanto en la "Rom oficial 7.2.4.0" como en "Rom multilenguaje 7.1.3.0 xiaomi.eu" Última edición por Kuato Día 23/03/16 a las 09:25:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La pantalla que has puesto @bbajolaluna, que por cierto esta mal traducida, el primer VPN es VPN password y el segundo es el VPN, es para activar o desactivar la funcion del acceso a redes privadas desde fuera, pero luego hay que configurarla. que actives o no esas 2 opciones no hace nada de nada (si no configuras una VPN claro). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||