![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=djport1973;22393069]
Cita:
Hola, que tema es ese?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=OTON;22393274]
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No.Pero debe basarse en el
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunq en mi caso las congele así q creo q ni así hubiera funcionado JAJA Gracias por el dato Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo esta rom llega pisando fuerte, me interesa bastante, el tipo de actus es en plan periodicas indefinidamente o va por releases hasta una final build?
|
|
|
|
Hola hasta donde tengo entendido son actualizaciones periodicas, no salen builds casi diario como otras te animo a que la pruebes!
|
|
|
|
Que tal la batería alguien la tiene instalada hace bastante ? mejora el rendimiento? en comparación a la 5.0.2 stock? algo que no funcione ? Funciona el dual sim ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la 10.2 viene con un bug que hace que el wifi se beba la batería (con modo avión y todo cerrado, me consumió un 20% esta noche), aún así hice 18 horas y 3 de pantalla después de actualizar
En el grupo de Google + (https://plus.google.com/u/0/communit...22128893190473) algunos users también apuntan a que les pasa esto. En 10.1 esto no pasaba. Lo bueno es que ha puesto el developer que este mes va a haber más actualizaciones porque dispone de más tiempo, a ver si saca un nuevo update y se quita lo del wifi y la bateria, aún asi va de perlas ![]() Edito: He hecho un Wipe Dalvik/Cache para ver si se quita lo del wifi y la batería, a ver que tal esta carga, ya comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto drenaje de ningún tipo, a mi me funciona mejor que la stock
Screenshot_20160312-113342.jpg Screenshot_20160312-113346.jpg Screenshot_20160312-113351.jpg |
|
|
|
esta nesecita tener el bootloader abierto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que esta segunda carga después del Wipe Dalvik/Cache se ha estabilizado la cosa, si no, instalación limpia y fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también me sorprendí, hasta tenia activado en gestos lo de despertarse cuando lo saque del bolsillo cosa que consume también mas batería y asi y todo llego a 6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner esta rom tienes q tener el bootloader abierto y twrp, si |
|
|
![]() La puntuación en antutu recién instalada la rom |
|
|
|
Ayuda!! he instalado varias custom rom basadas en cm13 y siempre me quedo inconforme. Instale la v10.2 de esta rom, pero me sigue pasando que se me lagea mucho y que se me drena la bateria rapido, asi como que se me calienta mucho el celular. y no se porque me pasa eso cuando leo comentarios de que les da mayor autonomia, por eso les pido ayuda chicos, tengo el twrp v3.0.0-1. Si tienen algun tweak o una aplicacion que me ayuda. Aun sigo buscando una buena rom que me de autonomia que no se me lagee y que tenga un buen sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve demasiado inconvenientes con NXgapps mas con boot infinito
Asi q esta instalada con oppengapps pico Esta fue la ram al instalar la rom ![]() Y esta es con todas mis apps instaladas son 31.. No utilizo qpk de Facebook lo uso con chrome ![]() Hasta el momento muy bien sin lags ni problemas Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Que opengapps tienes? yo me descargue las nano, las instalare. Por cierto como se llama el tema que tienes?. Se me calienta mucho el celular, cargando y utilizando no se me carga no avanza nada. Última edición por porto123 Día 13/03/16 a las 07:23:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí