|
|
|
Pues yo estoy ahora mismo con la Estable 7.1.8 portada del RN3 y funciona absolutamente todo.
Desde que la instalé no he tenido ni un solo fallo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una semanal de xiaomi.eu. De las que se comentan en el hilo de la sección roms llamado "WEEKLY". A mí me me funcionado bien desde el primer día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya está akiiiiiiiiii.... http://en.miui.com/thread-234746-76-1.html
Descarga http://bigota.d.miui.com/V7.2.1.0.LH...fc2938_5.0.zip Sólo inglés y chino Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por davidmeyis Día 09/03/16 a las 10:46:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás qué novedades le vas encontrando, @davidmeyis
|
|
|
|
Yo de momento espero la global multi .... de todas formas ya se ha comentado y viendo el changelog no trae muchas novedades.... más que nada esperar que vuelvan a tener consumos de batería decentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sigamos con android 5.0 será todo más de lo mismo.
De todas formas todas las compañías empeoran la roms,y yo pienso q es a propósito, para hacernos cambiar de terminal antes de tiempo... Así que no toda nueva actualización es una mejora nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizan mucho malo porque estropean cosas. Si no actualizan malo porque quieren que el móvil se quede obsoleto. Si sacan hoy Android X, aparece el obsesionado de turno preguntando por la X+1.
El punto medio está en quedarse en la que te vaya bien y tirar millas. Hijos míos, la tecnología es así, nunca vas a poder estar ni agusto ni a la última ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente es la versión multi de EU.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno ya la voy a flashear y les cuento que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en que se difencia está estable de eu a la normal la de inglés y chino ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Olaa me podía decir en qué se diferencia está de la China e ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la he instalado por TWR haciendo wipe cache y dalvik y sin problema.(venía de la anterior estable)
Última edición por davidmeyis Día 11/03/16 a las 18:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola la EH instalado junto con el súper su para que no se me bloqueé el twrp tengo muchas preguntas esta es alguna estable modificada?? Es que tengo entendido que las estables no vienen en español?? O eso creía estaba basada en la nueva en la 7.2 ??
|
|
|
|
Gracias frank. ¿Cuando hablas deCM o AOSP, .... Eso que es ?
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»