|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no es normal es que un Note 3 o un LG G2 con más de 2 años a sus espaldas tengan mejor diseño y muchos menos marcos que este HTC en pleno 2016. Así es imposible que rivalice en diseño. Y bueno, si tiene marco pero lleva los 2 altavoces, pues tiene un pase, pero es que ni eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea o no más de lo mismo, irá mejor que los demás Flagships. Sense es mucho Sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta de siempre HTC ,tuve el Desire y luego el M7 que estéticamente me gusta muchísimo y aún funciona bastante bien la pena es que no son muy baratos y para esos precios los Elephone y Xiaomi (gama alta) son más asequibles....Esperemos aver que tal salen. Por cierto es mi humilde opinión. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo siempre he defendido a HTC un poco de las criticas continuadas, por algo llevo también dos modelos consecutivos comprados de la marca, pero las cosas como son, la parte trasera y bordes puede pasar, pero la delantera, y sin el doble altavoz frontal con la tecnología BoomSound, características similares a la competencia y mas tarde... Pues si, parece que quieren desaparecer.
Aun les queda la mínima salvación de sacarlo a buen precio, y se lo puede pensar uno, pero todo apunta a que encima no bajara de los 700 en su salida, y a ver que precio ronda el año después, que también les cuesta bajar... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin doble altavoz frontal pierde mi interés ya que yo soy de los que busca un buen sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte trasera me recuerda aquel htc sensation ...........bonitos recuerdos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todos se han perdido la primera captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo presenten no habrá sorpresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te aconsejo que te pases por xda, porque aquí ya prácticamente son todo quejas sin sentido y poco constructivas o bien argumentadas, mas sobre todo cuando el móvil ni ha sido presentado. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Última edición por KikeChD Día 07/03/16 a las 23:38:34 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»