|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me ha rayado, me refiero a que si lo pones con las llaves, monedas o algun otro material por ejemplo en la bolsa del pantalon, se va a rayar con mucha mas facilidad que el cristal de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado lo mismo, al mirarlo al sol me encontre con pequeños arañazos.. no hay ninguna solucion a esto no? Lo compre en vodafone y viene sin plastico tanto en la camara como en el flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
se raya con mirarlo la verdad, simplemente con limpiar esa zona con alguna gamuza de limpiar cristales ya queda marcado si lo ves a contraluz... me di cuenta el primer día
, pero we, tampoco es que sea muy importante más allá de la chapuzada made in Samsung
|
||||
|
||||
|
joer....q es el protector del flash! No hace falta que sea de zafiro por dios! No es ningún drama que se marque un poco....lo preocupante sería que se rayase con tanta facilidad el cristal de la cámara.
Última edición por quim135 Día 27/04/16 a las 17:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le paso al primero que tuve, que lo devolví por reinicios. Se raya con la uña (intentaba quitar un posible plas5ico como en el s6 y se rallaba solo con intentarlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante lamentable que racaneen menos de 1 centímetro cuadrado de cristal que habrían necesitado poner ahí para hacerlo bien. Un detalle muy feo que no deberían permitirse en este terminal. Tengo aquí un S4 mini más trillado que la leche y el flash lleva cristal y no tiene ni un rallajo. Es de ser muy cutre usar plástico ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un rallajo en mal sitio puede provocar que el flash haga sombras raras, no es tanta tontería.
Es bastante lamentable que racaneen menos de 1 centímetro cuadrado de cristal que habrían necesitado poner ahí para hacerlo bien. Un detalle muy feo que no deberían permitirse en este terminal. Tengo aquí un S4 mini más trillado que la leche y el flash lleva cristal y no tiene ni un rallajo. Es de ser muy cutre usar plástico ahí. ![]() Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Yo lo limpio con gamuza especial y mucho cuidado y aún así a la luz se ven pequeñas ralladuras.
Enviado desde mi Samsung S7 Edge |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Emotive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este movil.hay que meterlo en una urna de cristal, que delicadito nos has salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que para lo que vale si que podrían haber puesto un cristal de Zafiro tanto en la lente de la cámara como en el flash 📸.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual habria que quejarse en algun lado no? son muchas personas por lo que veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ya, si no es importante a nivel funcional (y estético solo se ve si lo ves a contraluz), pero en un movil de 819 Euros podían cuidar más esos detalles, no les costaba nada poner otro material ahí
|
||||
|
||||
Visto el nivelazo paso de entretenerme en intentar explicártelo.Y mas allá de que moleste o no moleste que se ralle, han puesto en el flash un trozo de plástico en lugar de cristal en un terminal cuyo precio oficial son 819€. Es de ser rematadamente cutre, tacaño y rastrero, lo mires por donde lo mires. Y conste que me encanta mi móvil, pero las cosas hay que decirlas como son. Última edición por Sharklâsh Día 28/04/16 a las 12:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo es mas opaco y seguramente mas grueso q una raya asi que deberia afectarle mucho mas al flash y según tu hacer mas sombra. Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una raja que se hunde en el plastiquito puede hacer que la luz cambie de dirección (aunque muy gorda debería ser para que afecte a la foto...), un hilo no debería afectar para nada ya que la luz seguirá hacia el mismo sitio salvo en el minúsculo punto del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una raja que se hunde en el plastiquito puede hacer que la luz cambie de dirección (aunque muy gorda debería ser para que afecte a la foto...), un hilo no debería afectar para nada ya que la luz seguirá hacia el mismo sitio salvo en el minúsculo punto del hilo.
__________________ ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||