![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero para lo del bootlader según he leído tienes que tener activado lo de la localización y la tarjeta sim(pero esto dentro de icloud). La sim sim la tienes activada sino no podrías usar teléfono sin WiFi. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tienes una ROM de desarrollo o estable ? Aconsejan una de desarrollo aunque hay gente que lo ha conseguido con una estable
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
la ultima beta tengo 6.3.3
|
|
||||
|
||||
A mi a la hora de poner el teléfono para que me envíen el sms, pone como que me lo han enviado y nada.
|
|
||||
|
||||
Hola,llevo mas de una semana de intentarlo y no hay manera,en la pagina de mi me localiza el móvil pero en el teléfono no me lo ubica bienla cuenta la tengo al 100%,os quería hacer dos preguntas ,
la verificación como se hace?y como se activa la tarjeta sim? ya no se por donde tirar,gracias. |
|
Yo sigo igual se me para al 50% todas las veces, ubicado el movil tanto del pc como de el propio tlf, ya desisto y me voy a ir a una stable en español que en ingles no me gusta nada.
Si solucionais el asunto comentarlo por favor. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no tengo desbloqueado el bootlader aún pero se me quitan las ganas de hacerlo.
Tengo la eu estable 7.1.6 root y me va de maravilla, todo en español con mis aplicaciones root . lo único que hecho en falta es xposed que no lo he instalado. El móvil va perfecto ningún forzar cierre, reinició, perfecto. Estoy muy dudoso de abrir bootlader y ponerme a tocar todo y luego que empiece a ir peor el teléfono. Así que de momento esperaré hasta que me canse. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Mi odisea fue pasarlo a oficial que se me quedo el telefono que ni encendia ni nada segui un tutorial de youtube con los archivos que puso en la descarga y consegui revivirlo cuando ya era la 4 vez que lo intentaba sin mucha esperanza, puse la ultima dev y todo para que se quedara al 50%. Moraleja mientras existan roms en castellano para el telefono nome vuelvo a molestar en abrir el bootloader ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa @jumungus , el desbloqueo de bootloader es sólo para meter roms más fácil no? Pero puedes meter cualquiera con flash tools no?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
También puedes instalar ROM que por flashtols no se pueden no sólo de miui también las que no son de miui. Lo más importante copias de seguridad, mayor números de rom para flashear y muchas funciones que tiene el recovery modificado que dudó que se puedan hacer por flashtols. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El paso 3 el link no carga!! Que pasa con los chinitis?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He probado con developer, estables y no hay manera.. Así que desisto por el momento. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba desde el móvil a meterte en i.mi.com y logueate bien rellenando todos los campos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque he posteado en el otro hilo lo hago aquí también... El recovery a instalar es el que aparece en esta web?
https://felixsenada.wordpress.com/20...hify-on-mobile O alguno de los que hay por otros hilos como TWRP 3? El del post de arriba es el TWRP 3? Gracias a todos Saludos |
|
||||
|
||||
Me tardo 10 dias en llegarel msj, he desbloqueado con la 7.2.3 eu. Estable.... Al modo fasboot se ingresa boton de encendido y volumen abajo, lo estaba haciendo con volumen arriba y casi que no caigo en cuenta y no me lo detectaba el pc.
|
|
||||
|
||||
Hola,aun sigo intentando desbloquear el bootloader (me estoy volviendo majareta) tengo todo activado tanto en el pc como en el móvil lo único que donde pone en el móvil y en el pc 1 connected pone offline sabeis como activarlo,otra cosa en el pc me ubica el gps pero en el móvil no se queda a unos 500 metros.AYUDA POR FAVOR.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior