![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues que va, esto sigue todo igual... esperare a marshmallow jeje
|
|
|
puff pues esperas demasiado un compañero supuestamente le ha saltado ya si parece raro pero es cierto y no comento nada sobre el tema bateria y consumos asi que..
|
|
Colega
Siempre lo menciono, cuano formatea al granote por defecto viene la opción marcada luego de que ingresas tu cuenta Google al teléfono. PERMITIR BUSCAR SIEMPRE es una de las opciones más nefastas que existe jaja Verifique el consumo de WiFi Ya que aún con el WiFi apagado sigue "encendido" ![]() Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk Última edición por mario_1988 Día 26/02/16 a las 03:01:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chincheta?? Si es un post de duda y problema. Si fuera de tutorial o similar si, pero no es el caso...
|
|
||||
|
||||
A ese en especifico de desactivar permitir siempre porque si se nota mejoría
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entro para cotillear y veo que tengo activada la opcion de buscar siempre, desactivo la opcion os doy mil gracias y me retiro.
Salu2!! ![]() |
|
||||
|
||||
alguien me podria decir como puedo desactivar esta opcion en el lg l5 cuando entro en wifi no me sale ni en opciones avanzadas ni nada... y se que esta todo el rato buscando, tengo android 4.0.3 un saludo y gracias.
Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|