|
||
|
||||
|
||||
Yo la verdad para las fotos que saco, me da igual que tenga 9 o 12 mp. Pero estoy totalmente de acuerdo en que el formato actual es 16:9, las fotos se ven en móviles, Tv, Tablets, Pcs.... Casi nadie las imprime ya.
Pero bueno, no entiendo nada de fotografía, pero los 7 megapixeles de diferencia se notarían simplemente en el detalle verdad?? |
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar a hacer fotos con el s6 con 8,9mpx ( era lo mas parecido a los 9.1mpx del s7 en 16:9) y con 16mpx y solo se nota la diferencia en los detalles sobre todo letras lejanas cuando amplias al maximo con el zoom digital. Despues en el uso cotidiano la mayoria las compartimos por whatsapp, facebook o se suben a google fotos bajando la calidad con lo cual casi que da igual. Lo que ocurre que a los que nos gusta la tecnologia tenemos de serie un gen innato que nos impide dar un paso atras en cualquier circunstancia aunque solo sean cifras jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad para las fotos que saco, me da igual que tenga 9 o 12 mp. Pero estoy totalmente de acuerdo en que el formato actual es 16:9, las fotos se ven en móviles, Tv, Tablets, Pcs.... Casi nadie las imprime ya.
Pero bueno, no entiendo nada de fotografía, pero los 7 megapixeles de diferencia se notarían simplemente en el detalle verdad?? ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar a hacer fotos con el s6 con 8,9mpx ( era lo mas parecido a los 9.1mpx del s7 en 16:9) y con 16mpx y solo se nota la diferencia en los detalles sobre todo letras lejanas cuando amplias al maximo con el zoom digital. Despues en el uso cotidiano la mayoria las compartimos por whatsapp, facebook o se suben a google fotos bajando la calidad con lo cual casi que da igual. Lo que ocurre que a los que nos gusta la tecnologia tenemos de serie un gen innato que nos impide dar un paso atras en cualquier circunstancia aunque solo sean cifras jajajaja
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pa tras ni para coger carrerilla....jajajaja
|
|
||||
|
||||
Estoy con la mayoría.....bueno creo que es por unanimidad hasta ahora....es una cagada !!!
Para mi el s7 edge sería el móvil perfecto pero joderrrr noo , esa cagada no... Si tengo una pantalla de 5.5 quiero las fotos a toda pantalla y punto.....si tengo una tele de 50 pulgadas las quiero a toda pantalla..... 4:3 quedó en la época del dinosaurio. Una pena pq repito , salvo eso....para mi sería el móvil perfecto. Pero bueno , tengo un s6 que es un móvil cojonudo ( excepto su mierda de batería ) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues otro al que este pequeño detallito, le toca la moral bastante, pues siempre las hago 16:9, la mayoría son de paisajes y conciertos, así que a 9 ya pueden salir bien!!!!
Pregunta desde la ignorancia, ¿no se podría solucionar con una actualización de software?
|
||||
|
||||
Pues otro al que este pequeño detallito, le toca la moral bastante, pues siempre las hago 16:9, la mayoría son de paisajes y conciertos, así que a 9 ya pueden salir bien!!!!
Pregunta desde la ignorancia, ¿no se podría solucionar con una actualización de software? ![]() Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta desde la ignorancia, ¿no se podría solucionar con una actualización de software? ![]() Yo en el s6 siempre lo he usado a 4:3 y en el s7 tambien. La diferencia es que el sensor del s7 tiene 12mp nativos, y en el s6 los 12mpx se hacian "apagando" algunos pixeles a los lados. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por la aclaración, pues tocata adaptarse y hacer pruebas...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mayoría de las fotos que se hacen con el móvil se ven en la pantalla del móvil, y esta es de 16:9, por lo que la cámara del móvil debería ser también de 16:9.
Yo uso mucho la edición de fotos con el móvil, y las recorto, por lo que la resolución alta de 16Mp me viene muy bien en algunas ocasiones. Pasar de 16Mp en 16:9 a 9Mp en 16:9 me parece un gran retroceso, aunque no niego que en otras áreas la nueva cámara mejore. Otra cagada de Samsung |
|
||||
|
||||
Eso esta ya hablado en el foro.
Si te parece una cagada cancela tu reserva y listo. No hace falta un post sobre una cosa que se sabe desde hace tiempo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La próxima vez, iluminanos con tu sabiduría y no con tu tontería, será bienvenida y agradecida. Saludos
Última edición por robvibes Día 27/02/16 a las 11:03:27. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robvibes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habéis probado a comparar 9 mpxl 16:9 con 16 mpxl a 16:9?. Esa seria la comparativa más realista.
Yo estuve probando con mi S6 Edge y no lo noto. No soy un experto en fotografía pero a simple vista... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto. Pues si ocupan más es por la información que lleva. Al igual me equivoco pero puede ser que una foto 16:9 a 9 mpxl dual pixel sea equivalente a una 16 mpxl 16:9.
Yo he probado y al hacer zoom no veo diferencia apreciable. Repito que no soy experto en fotografía. |
|
||||
|
||||
Exacto. Pues si ocupan más es por la información que lleva. Al igual me equivoco pero puede ser que una foto 16:9 a 9 mpxl dual pixel sea equivalente a una 16 mpxl 16:9.
Yo he probado y al hacer zoom no veo diferencia apreciable. Repito que no soy experto en fotografía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|