![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tus gustos los respeto, pero el diseño no repercute en los marcos, los marcos repercuten en el.ratio pantalla-movil.
|
|
|
|
|
|
Se han venido muy arriba con los precios me parece a mí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@santi_go estas comparando benchmarks de antutu 5 y antutu 6 y dan puntuaciones distintas no son comparables antutu 6 da mucho mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi y todo no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en cuanto a diseño se han vuelto demasiado continuístas... Si es un cambio de línea de producto (la gama X en vez de la Z) arriésgate un poco, no se... Al final son todos iguales.
|
|
|
|
Eso es falso, el Note5 no lo he probado con Kitkat porque nada más llegar le instalé Marshmallow, pero es bastante más fluído que mi anterior S6 Edge+, con el mismo hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es falso
|
|
|
|
Te digo que es falso que el note5 con marshmallow vaya más lento.
Y no lo digo por decir, llevo unos días con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada de eso.
No se de que estas hablando, yo solo he dicho que el xperia x es mas potente que el note 5 |
|
|
|
La foto que pones dice:"Marshmallow leaks on Galaxy Note5: looks better, run slower".
Significa que luce mejor pero va más lento. Te digo que si eso es falso, porqué va a ser verdad las puntuaciones en las que dice que el Sony es más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse por la puntuacion, no me fije en lo que decia
|
|
|
|
Buen argumento fiarte de una puntuación que publican sin tener ninguno de los móviles en la mano.
|
|
|
|
Estéticamente me gustan, a pesar de los marcos que comenta alguna. Y las características están bastante equilibradas. Eso sí, los precios son totalmente desorbitados. El Xperia X debería situarse en los 350-400€ y el XA no pasar de 200-250. Y esto por ser Sony, porque por especificaciones hay móviles con mejor relación calidad precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay mas no le des vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte que el precio si es ese finalmente sera precio salida sony, habran webs que lo pondran mas barato, aparte que cada mes va bajando. |
|
|
|
Para tí Sony y sus marcos de Museo del Louvre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sipppppp y para ti tu samsumg y su forma de jabonera de los años 60
|
|
|
|
|
Cita:
A lo que yo iba (a parte mis chistes sobre los diseños Sony) es que no te puedes fiar de las puntuaciones y dar por sentado que uno sea más potente que otro porque lo alguna web lo publique. De hecho yo no soy fan de ninguna marca, y si algún modelo no me va bien lo digo sin reparos. El S6 Edge+ sufría de congelaciones y cosas extrañas con el touchwiz. El Note Edge no enfocaba la cámara. El LG 3D fue una revolución y una auténtica basura de móvil. El Sony Xperia Ultra (sí, tuve un Sony) me dió problemas de actualizaciones. Pero el Note5 va como la seda, y si no lo fuera, o algún día me va mal lo diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el note 5 va bien, he dicho lo contrario?
Que edad tienes? |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«