|
||
|
||||
|
||||
Sí, simplemente te meten en tu tarjeta de socio el 5% de lo que vale el móvil para que lo gastes en tu próxima compra en fnac (¿una micro sd?, ¿una funda? Lo que quieras) eso sí, pagar pagas los 819 aunque luego te metan en la tarjeta 40 euros.
Para financiar pedían la última nómina, un recibo pagado de lo que fuera y nada más. Todo esto ha sido en el fnac de diagonal mar, al final ni he bajado a mediamarkt! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mejores ofertas por el Samsung Galaxy S7 edge
En Yoigo ya no hay por la web?
Alguna tienda física lo está entregando ya? Sunamy. Última edición por Sunamy Día 26/02/16 a las 13:25:13. |
|
||||
|
||||
En Fnac de Castellana ya lo tienen también. Me lo he llevado en el momento. Para lo que seais socios, ofrecen 5% de bonificación para la próxima compra como siempre.
Las Gear VR las entregan a más tarde el lunes, según me dijeron. |
|
||||
|
||||
Buenas compis, y nuevos propietarios del s7 edge, paso por aquí, a dejaros lo que me ofreció vodafone y yoigo por el s7 edge 32gb:
Amago por portabilidad de Vodafone a yoigo (Tarifa RED L): ![]() Por otra parte lo que ofrecia yoigo si seguía adelante con la portabilidad: ![]() Decir que lo bueno claramente de yoigo es que al dia jueves 25 pedida la portabilidad, el S7 edge llegaba en dos días habiles en península el terminal, mientras que en Vodafone lo empiezan a despachar a partir del día 10 de marzo +7 días más. :S. Última edición por j5ck Día 26/02/16 a las 19:01:05. |
|
||||
|
||||
Buenas compis, y nuevos propietarios del s7 edge, paso por aquí, a dejaros lo que me ofreció vodafone y yoigo por el s7 edge 32gb:
Amago por portabilidad de Vodafone a yoigo (Tarifa RED L): ![]() Por otra parte lo que ofrecia yoigo si seguía adelante con la portabilidad: ![]() Decir que lo bueno claramente de yoigo es que al dia jueves 25 pedida la portabilidad, el S7 edge llegaba en dos días habiles en península el terminal, mientras que en Vodafone lo empiezan a despachar a partir del día 10 de marzo +7 días más. :S. ![]() En Vodafone si no me equivoco te sale con 10€ más al mes no ?? Lo de Yoigo muy buena oferta si , pero vete tú a saber si venden la compañía q tal la cobertura y todo luego . ✌️ |
|
||||
|
||||
Amago por portabilidad de Vodafone a yoigo (Tarifa RED L): ![]() Por otra parte lo que ofrecia yoigo si seguía adelante con la portabilidad: ![]() Decir que lo bueno claramente de yoigo es que al dia jueves 25 pedida la portabilidad, el S7 edge llegaba en dos días habiles en península el terminal, mientras que en Vodafone lo empiezan a despachar a partir del día 10 de marzo +7 días más. :S. ![]() Que tarifa es la de Yoigo? Sunamy. |
|
||||
|
||||
Amago por portabilidad de Vodafone a yoigo (Tarifa RED L): ![]() Por otra parte lo que ofrecia yoigo si seguía adelante con la portabilidad: ![]() Decir que lo bueno claramente de yoigo es que al dia jueves 25 pedida la portabilidad, el S7 edge llegaba en dos días habiles en península el terminal, mientras que en Vodafone lo empiezan a despachar a partir del día 10 de marzo +7 días más. :S. ![]() Última edición por btrigorivas Día 26/02/16 a las 21:15:39. |
|
||||
|
||||
Vodafone =45e 6GB Yoigo =53e 20GB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En vodafone sale mucho más barato compi, 45 al mes incluido la Red L y el pago a plazos del terminal, en yoigo serian 53 euros al mes incluido la Tarifa Sinfín + pago a plazos del terminal (30e) sin contar con los 49 euros de pago inicial que me pedían en yoigo.
Vodafone =45e 6GB Yoigo =53e 20GB ![]() Llevas toda la razón , me he confundido ,perdón . ✌️ |
|
||||
|
||||
Suerte que te aprovechaste de ese "error", estuvieron actualizando los precios esta tarde y hubo un momento en el que lo ofrecían a 600 al contado para nuevos clientes con la RED L. Ahora que está funcionando la web otra vez cambiaron los precios y ahora financiando con la RED XL, 240 euros de pago inicial y mensualidades de 21, ayer era con 0 euros de pago inicial y 31 al mes. Supongo que en el departamento de retenciones también habrán tenido el mismo error. A disfrutarlo!
![]() Sí. Pensaba que iban a mantener este precio de para ser exactos (24 euros x 24 meses ) 576 euros por lo que queda de mes de febrero, la verdad es que me pareció un buen incentivo por parte de Vodafone que era para no perder en clientes pero ya que lo dices pues nada solo un error para los que hicimos portabilidad en el día de ayer. En vodafone Galaxy s7 Edge 32gb en 24 plazos = 576 euros precio final. En yoigo Galaxy s7 Edge 32GB en 24 plazos + 49 de pago inicial = 769 euros precio final. Última edición por j5ck Día 27/02/16 a las 13:58:50. |
|
||||
|
||||
En vodafone sale mucho más barato compi, 45 al mes incluido la Red L y el pago a plazos del terminal, en yoigo serian 53 euros al mes incluido la Tarifa Sinfín + pago a plazos del terminal (30e) sin contar con los 49 euros de pago inicial que me pedían en yoigo.
Vodafone =45e 6GB Yoigo =53e 20GB ![]() por eso de pillarlo libre, no quiero atarme a ninguna operadora 20 meses . |
|
||||
|
||||
Por lo que veo en yoigo cojas la tarifa que cojas son 840€, no?.
Y en vodafone sobre los 750€, dependiendo de la tarifa, pagarás más de pagó inicial y menos en mensualidad, o viceversa, solo por el terminal digo. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|