|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@xach habéis podido instalar el xposed en esta rom? No hay manera por ningún sitio de ponerlo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
el por que no lo inclui en la rom? simplemente como los que nos seguían desde el g2 no me gusta usar cosas de otros devs en mis roms sin consultarles antes.. ahora posteo el link del post de ese fix para xposed... ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando la compatibilidad con flashfire, muchas ansias
Si es que es posible Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya esta bien de ir dando pena hombre que ya se nota que te gusta que te laman el culo. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
que ganas de volver a coincidir contigo en un terminal que crack estas echo tio ![]() ![]() ![]() tu como siempre en tu linea todo un ejemplo. un abrazo compi y sigue asi que los que te conocemos sabemos como lo haces ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
jaja hombre al que se le fue el sueño y las ganas de comer pareciera que fue a otro.. ese comentario mio fue del 25 de febrero y estamos a 14 de marzo ![]() En los unicos foros que mencione lo sucedido fue en este donde ocurrio el echo y en el de latamdev en xda ni lo mencione.. (aparte si lo mencione fue en mis hilos a excepción de este foro es mas ni te mencione creo ya ni me acuerdo jajajaja ) ser propotente?? para nada, solo busco lo que todo dev hace al sacar un mod. por que lo del glance es un mod que realize para mi rom. no esperaba que nadie lo use si no que los devs tuvieran la molestia de mencionar de donde sacaron el mod, y/o preguntar si lo podian usar. ademas si uno pone en su rom que no se use nada de lo que puso en su rom yo creo que ya esta por demas hablar. entonces @gianni glfsd es un loco por andar diciendo en varios post en donde usan sus mods, de por que lo usan sin su permiso?? hasta en xda la imperium rom para el g4 lleva un mod de renzettis en sus temas a partir de 3.6 y renzettis se lo reclama y el hizo ese mod para el g2. a mi no me gusta que me laman el c**o como dices. simplemente reclamaba lo justo.. en fin @Marcosuper7 yo hace tiempo que tenia zanjado el tema como quien dice y ya tenia asumido quienes copiaban y quienes no.. Y como dije pasaba a actualizar mi post. Y me encuentro con esto jajajaajaja me alegraste el dia ;) saludos.. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este comentario me hizo el dia por segunda vez jajajajajajajajajaa primero marcosuper ahora este comentario jajajaja
![]() pd:actualize el post con las proximas novedades de Life's Good Rom y espero subirla en el transcurso de este dia saludos !! |
|
||||
|
||||
Me gustó esta rom, pero que no trajera quick remote, radio, multiview all app es una pena.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
post actualizado!!! 1.2 online
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
||||
|
||||
una duda para cambiar los fondos? como se hace?
un saludo |
|
||||
|
||||
ya lo vi después jeje, gracias.
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la 1.2 y como siempre...todo un lujazooo...me encanta el tema de los fondos y demás....q pasada...gracias por el currazo y por supuesto por dejarnos disfrutar de ella...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tuefra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xach su comentario: | ||
|
Gracias @xach te estaba leyendo en xda ;) , siempre dando alegria al lg.
|
|
Mola la ver 1.2
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior