![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Alcatel no la toques ni con un palo.
|
|
Como he dicho antes, no me termina convencer Huawei, busco AOSP/CM OS o basados, no quiero androids toqueteados por empresas hasta el último detalle. Un saludo, compi.
|
|
||||
|
||||
Ahí, di que sí, con argumentos y coherencia. ¡Bravo!
En fin... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y mas arriba dices que tambien esta meizu que esta bien pero falla el sat, claro porque meizu es muy AOSP, android puro con su capa de flyme no? vale ya me a quedado claro que entiendes mucho "compi"
|
|
comentario borrado por decisión propia
Última edición por ads2801 Día 25/02/16 a las 20:00:25 |
|
comentario borrado por decisión propia.
Última edición por ads2801 Día 25/02/16 a las 19:59:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni con un palo, tienes mejores opciones en precio, con moviles occidentales o chinos de calidad, como son, Motorola, Bq, Microsoft, Xiaomi, Meizu, que se yo, cualquier cosa es mejor, incluido sus compatriotas "franceses" ente comillas Wiko. Ni con un palo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Soporte, actualizaciones, hardware, capa personalizada guarra, movil chino remarcado (en realidad es una empresa china pero ojo, de las malas, no es Xiaomi o Meizu, para vender algo a algun incauto usan la marca Alcatel, la cual cobra porque pongan su firma) Ni con un palo, tienes mejores opciones en precio, con moviles occidentales o chinos de calidad, como son, Motorola, Bq, Microsoft, Xiaomi, Meizu, que se yo, cualquier cosa es mejor, incluido sus compatriotas "franceses" ente comillas Wiko. Ni con un palo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que hacer caso a opiniones normales, ni unos son tan malos ni otros tan buenos. Cada uno tiene su opinión de un producto pero cuando se es tan agresivo a la hora de darla hay que sospechar, ni que te pagasen por ir en contra. Te podrá gustar o no pero para nada es así, no engañemos a la gente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pd:cuando habla de empresa china mala esta hablando de TCL la 6° marca mundial en ventas...todo un gigante de la tecnología. Al menos me da más confianza que diseñe y ensamble TCL para alcatel que la desconocida OEM longcheer para otros.... Última edición por Johny1979 Día 25/02/16 a las 20:55:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Más o menos como el chabolo de las rozas ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja no parecen tan malos no?? Yo los veo que están bien montados. En fin compi...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al menos ya no engañas a la gente y reconoces que ALCATEL es una empresa que alquila su nombre, punto, eso es todo, Alcatel no lo compran ni en Francia, no hay mas que ver la lista de los mas vendidos alli. |
|
||||
|
||||
Paparruchas...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
alcatel no puede alquilar nada por que es el nombre repito de TCL en Europa , así que al menos antes de decir frases erróneas informate....( aunque sea en wikipedia ). He terminado mi respuesta así que volveré a ponerte en el estatus anterior del \ignore bye. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que mala es la envidia...!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|