Cita:
Originalmente Escrito por Emialo86
En lo referente al Honor 7 hablo con conocimiento de causa ya que lo tuve dos meses y varios conocidos míos lo tienen. Mi Hermana además tiene el P8. Creo que las dos ventajas principales que tiene el Honor respecto al P8 son el Lector de Huellas y las cámaras que son superiores bajo mi punto de Vista.
El A5 no lo he tenido pero todas las review que he visto lo ponen de maravilla y sinceramente creo que la sensación que debe transmitir al usuario en todos sus apartados debe ser muy cercana a la de móviles más caros. Seguramente si te esperas un mes o dos baje notablemente de precio (hablando de precio el Honor 7 tiene últimamente un precio de Risa). Un cordial saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
Gracias por tu respuesta, la verdad que el honor sería una opción, pero ya que lo quiero sacar con yoigo, he mirado y no lo tienen, y por lo que he leído pues el A5 tiene más papeletas de caer que el p8 y eso que el p8 era un móvil que prácticamente tenía decidido comprar, ya que samsung no me atrae, pero desde el s6 han dado un gran paso y este A5 es un digno representante de la gama medía
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk