|
|
||||
|
||||
|
Shams, muy a mi pesar este metodo tampoco ha dado resultado.
El telefono parece totalmente original, no creo que no lo sea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes probar a ponerlo en la sd. Siguel el tutorial que te deje antes,leelo tranquilo y veras que es facil. Si tienes mas dudas ,pregunta,aqui estamos ;) Edito: Tiene razón @fernanhood,no es en la raiz,es en la memoria interna,yo dije la raiz para que no metiera la rom en ninguna carpeta,me explique mal. Última edición por enano28 Día 18/02/16 a las 02:10:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas puedes probar a hacer esto: 1-instala kingroot y sino lo descargas al pc y lo pasas a la interna y lo instalas y lo rooteas 2-vete al post del foro que dice como instalar el Twrp con flashify . 3-descargas cualquier Rom y la metes en la interna y la instalas con el Twrp. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 18/02/16 a las 01:12:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera más sencilla para meter el TWRP Recovery. Lo tienes en este hilo que ví hace una semana. Tu principal objetivo, a mi entender, es cambiar el Recovery, limpiar el móvil mediante el TWRP e instalar una Rom decente mediante una tarjeta MicroSd (com Recovery Miui no puedes desde Tarjeta, de ahí la importancia de tener TWRP). Sigue este buen enlace. Ah, y mi consejo, después de descargar todo lo que dice, es que primero entres en la carpeta del driver, conectes el móvil encendido y le instales los drivers universales (UniversalAdbDriverSetup.msi que está en la carpeta adb drivers). Luego,apagas. Enciendes de nuevo y sigues con el manual hasta tener Twrp. Apagas de nuevo, te bajas una Rom, la metes en una tarjeta, haces una instalación límpia y... a otra cosa. Tú sigue los pasos como se dice en el hilo, no es tan difícil. Por probar, no pierdes nada... Suerte!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142273 Última edición por Rotofonfedro Día 18/02/16 a las 03:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí, ya con el Recovery TWRP instalado, tienes cómo hacer una instalación límpia de una Rom. Te aconsejo que pruebes la Angels&Demons 4.1 de Viruslaura... Para flipar de lo bien que va. Luego te olvidas de los chinorris del Eternal Team...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que mejor la 4.1.1 que la 5. Aunque parece ser que va a sacar la actualización a la 6 pronto. la 4.1.1 va perfecta... Lee el hilo
http://www.movilesdualsim.com/tema/r...stable.125353 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida: es la versión TDD? Porque si bien no es exactamente lo mismo, me recuerda a mi odisea para cambiarle la ROM que terminó con un bonito softbrick
![]() Yo creo que lo más cómodo va a ser lo que te acaba de pasar el compañero, el tutorial por fastboot. Yo tuve un fallo, no sabría decirte exactamente cuál era la diferencia, pero sé que tuve que cambiar un nombre a mano de los archivos para que coincidiese. Y probé todo lo probable por los otros métodos, y era incapaz de instalar un recovery o cambiar la ROM. Y en una de ellas quedé sin nada, y al tener que tirar sí o sí de fastboot lo solucioné en 5 minutos. Pero sigue bien los pasos y si te flla, haz captura o apunta bien en qué parte lo hace, que será más sencillo. PD: Cómo va la batería en la Angels&Demons? porque he tenido una de esas unidades con 2 horas de pantalla y gracias y aunque tengo una batería de camino nueva...no tengo muy claro que sea la solución, así que cuando más pueda optimizar el rendimiento mejor. |
|
|
|
con un cable otg ,pasate la rom al dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por Rotofonfedro Día 18/02/16 a las 03:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto a que el móvil sea la versión TDD... es igual. No hay por qué preocuparse. Está muy hablado el asunto. Es el mismo teléfono. Sólo varía en un número de la pegata interior pero es exactamente el mismo móvil. Con la diferencia de que ahora mismo está más o menos entre 111 y 118€... O sea, para gente con uso normal, la mejor relación calidad-precio posible!
Otra cosa son las cutradas de los chinorris y sus accesorios basura que mandan y las Roms asquerosas que meten a veces. Aparte del método de envio, etc. El mío llegó con un protector de pantalla y una funda que era una mierda y tardó 56 días porque el chinorris lo envió por Singapore Post y los de Correos aquí también les vale ultimamente... En fin! Claro que, si lo compras aquí, la tienda le "aplica" los 50-60€ de rigor y te da 2 años de garantía... Allá cada uno! ![]()
Última edición por Rotofonfedro Día 18/02/16 a las 03:05:55 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya intenté lo de kingroot desde la apk y desde el pc y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Rotofonfedro
El problema es que esta room que viene isntalada, al intentar hacer el punto 2 (((2- La pasamos al móvil y la renombramos a update. Ahora la instalamos, para ello vamos a la carpeta herramientas/Actualizaciones. Pulsamos los 3 puntitos de arriba a la derecha, y le damos a seleccionar paquete de actualización. Buscamos el directorio donde esté la rom renombrada e instalamos. Estas sí se pueden instalar, porque son oficiales chinas.))) Al pulsar los 3 puntitos de arriba y seleccionar paquete de actualización, no me lleva a un directorio de carpetas de la memoria del telefono, sino que me presenta los iconos de distintas aplicaciones como la calculadoras y otras. Todo de lo mas raro. Bien, bueno, pero de todas formas si puedo meter la room que me indican conectando el tlfn por usb (me aparecen dos unidades de disco, la micro usb y la memoria del tlfn), cambio el nombre de la rom a update y arranco con el recovery que viene instalado para instalarla. Pero siempre me da el mismo problema " signature verification failed" a mitad de la carga. Parece que empieza a instalarla, pero luego da ese error. Lo raro es que al reiniciar el tlfn enciende de manera normal sin cambios aparentes, a pesar de haber avanzado la instalación hasta 20% ó 30% Última edición por lorenzosol Día 18/02/16 a las 12:07:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi Haz el método Flash tool desde el pc, con ese no falla. Yo se lo he hecho a 9 RN2 y ningún fallo
Aquí lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142273 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 18/02/16 a las 12:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas intentando instalar la rom que yo te dije? Has echo los wipes antes de intalarla? Si le has cambiado el nombre desde el pc,ten cuidado no te lo haya renombrado como update.zip.zip. A mi me daba ese error y me costo trabajo instalarla,ya no recuerdo si la puse en la memoria interna o en la externa,pero al final, pude instalar la que yo te dije. Saludos y no te des por vencido,sigue un tuto paso a paso y trankilo,si no funciona,sigue con otro,te hemos pasado muchos tutos con los que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato delante del ordenador, OS cuento.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal lo conseguí con el metodo que me indicaba @ALFREDO66. Muchas gracias Alfredo!!!
![]() Aunque yo creo que mi problema era que no instalaba bien los drivers en el PC para conectarme en modo fastboot. Muchisimas gracias @Mariecolo, muchisimas gracias @enano28, muchisimas gracias @fernanhood, muchisimas gracias a todos los que me habeis dado alguna indicación.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya sabes, si tienes algún problema aquí estamos
|
| Respuesta |