![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que nunca me he planteado: Knox creo que es unicamente por tema de garantia, no? Entonces si mi terminal tiene mas de dos años, me puede importar un bledo el tema del knox. Estoy en lo cierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me importó un bledo desde el primer día!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, el mio nunca inicio Touchwiz XD, encendi el movil conectado al Odin y TWRP en su primer inicio, pero ya por curiosidad, que veo a todo el mundo muy preocupado con el knox
|
|
|
|
Bueno pues rooteado con kingroot y puesto SuperSu despues...Knox a 0.De momento todo bien.
Última edición por grasuxxl Día 25/02/16 a las 16:50:24 |
|
|
|
hola...
sabéis que hay de cierto cuando dicen que este programa (Kingroot) manda tu IMEI a servidores chinos y que no esta clara su posible utilización??? otra cosa... podéis explicar detalladamente como poner el SuperSu (se puede la ultima versión 2.65???) con el Terminal Emulator... gracias. salu2. |
|
|
|
En este post de xda esta todo detallado y los archivos para ponerlos en la memoria del telefono..La ultima version en google play es la 2.46...
http://forum.xda-developers.com/andr...persu-t3185998 Última edición por grasuxxl Día 26/02/16 a las 08:17:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Root con Kingroot + SuperSu y todo correcto (aparentemente
Knox= 0 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|