![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme 10!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Warwick dice que serán 900€, así que esta información está mal.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Warwick Día 12/02/16 a las 14:22:11 |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de hablar de las novedades del smartphone, se hablan de que si es un robo que si tal y pascual. Por mi parte me da igual y que lo compre quien quiera y pueda, al menos me alegro que esta nueva versión de verdad traiga micro sd para al menos que los usuarios pueda disfrutar de algo esencial en un teléfono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde dije digo.... Suele ocurrir cuando se juega a ser pitoniso. Dentro de 3 o 4?. Paso. Cambiaré antes mi Note 3, por el Note del momento (6?, 7?) y si sus características me convencen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da lo mismo al precio que lo pongan, y a los demás os debería dar igual también.
El que lo pueda/quiera comprar adelante, y quien no pues hay más alternativas. Lo mismo que cada persona se puede gastar el suelo en lo que quiera (faltaría más) las empresas pueden poner el precio que les parezca a sus productos. Luego toca venderlo y el día que les vaya mal tendrán que rectificar. O también se puede esperar un poco de tiempo a que bajen de precio, cosa que pasa siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son los precios de siempre, y normal, los que quieran tenerlo el primero tendrá que pagar lo que piden, los que puedan esperar un poco rascaran algo más
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla 2k de samsung gasta menos que la 1080p del S5 de la Gen anterior , antes de hablar te puedes informar! besitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S6 sí consume menos que la del S5:
"Display Power Efficiency With each successive generation Samsung has been systematically improving the power efficiency of their OLED displays. We measured a 20 percent improvement in display power efficiency between the Galaxy S5 and the Galaxy S6, which is especially impressive given that the Galaxy S6 has almost double the number of pixels and therefore much higher processing overhead. The Galaxy S6 also has an Ultra Power Saving Mode that lowers the Screen Brightness and also sets the background to Black, both of which significantly reduce display power and can double the running time on battery. See the Display Power section for measurements and details." http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el hecho de que cada cual con su dinero hace lo que le da la gana y gasta 700 euros en móviles, en joyas, en ron, en coches o en lo que sea, todos los gamas altas de base están saliendo por ese precio, y con base me refiero a la capacidad básica, así que por qué cada año viene el mismo revuelo?
Que los móviles están caros? Pues si, pero es lo que hay, al final comprarlos o no es decisión personal. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los s6 bajaráaaaannnnn y bajaraaaaannn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los años se leen las mismas paridas sobre el precio, y además curiosamente los que más se quejan suelen ser los haters de Samsung que jamás se comprarían el nuevo buque insignia de esa marca ni aunque costase 500 euros ![]() Yo jamás me fijo en los precios de lanzamiento de marcas como Samsung, LG, Huawei o incluso Motorola, porque ya sé que son irreales. Los fabricantes aplican una cosa llamada discriminación de precios, que consiste en extraer de cada cliente lo máximo que esté dispuesto a pagar, y para ello empiezan en un precio altísimo y lo van bajando gradualmente. Obviamente yo no estoy dispuesto a pagar 700 euros por ningún terminal, pero sé positivamente que dentro de unos pocos meses el precio bajará 200-300 euros, y sería entonces cuando compararía con los precios de la competencia. En fin, nada nuevo, en este foro hay mucho ocioso... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para verano como mucho se podrá encontrar el edge a 200 pavos menos y aun me seguira pareciendo una burrada de precio. Si hay que quejarse de los precios se queja uno y cada año si hace falta.
Por poder me lo puedo permitir, pero no me sale de los .. gastarlos. Así que cuando haya bajado 250, igual me lo pienso. TOTAL, hasta que no han pasado unos meses no se empieza a ver algo de cocina y asi te libras de las primeras taras y habra que verlo con su competencia. Como salida, esta 100 pavos por encima de su valor, bajo mi punto de vista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |